Menú

Órdago de Mas: Cataluña deja plantado a Montoro en la reunión con las CCAA

El Gobierno de Convergencia lanza un nuevo desafío, pese a que la semana pasada solicitó su participación en el fondo de ayuda a las comunidades.

frutista dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:12:

Si los Jefes de las Taifas Catalana, Andaluza y otras, son tan chulos que pasan de pactar con el gobierno. ¿No deberia ser igual de chulo el gobierno y pasar de dar ni un centimo a esos señores?. Uno no puede andar con arrogancia, si necesita pedir ayuda, y si amenazan con independizarse, pues ya están tardando, no saben lo cansado que estamos la mayoria del resto de España de sus amenazas.

Marcl dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 09:39:

El Gobierno Catalán ha hecho una buena utilización de los escasos recursos públicos. No ha desplazado a nadie a una reunión (en teoria de trabajo) donde las decisiones estaban tomadas de antemano y no se podia discutir nada. Para eso como dijo el Conseller se envia un email y punto.

Si lo que queria montoro era una foto mejor que utilice el photoshop.

prusadir dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:33:

No olvidaremos lo inolvidable. "PP=PSOE Traidores a las Victimas del Terrorismo".
Pero ¿La Constitucion esta en vigor? ¡¡Entonces que hace Mariano que no la hace cumplir!! ¡ Vaya ojo que tuvo Aznar al elegirte!.
No te has enterado que tienes mayoria absoluta ¿por qué no la usas? ah, ya, te faltan bemoles para aplicarla.
Lastima que Esperanza no se lance y ponga en marcha el partido liberal, si lo hiciera Mariano te ibas a quedar mas solo que la una. Estamos mas que hartos de tu falta de decision.... por no emplear otro vocablo malsonante, pero que viene al caso.

Miserias dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 08:16:

Los sUcialismos, poPulismos y naZionalismos, son las Mafias del Poder o lo que es igual; miles de familias-sanguijuelas que oronda-mente viven de sus adoctrinados o pueblo ya esclavizado.

Sr. D. Mariano Rajoy: Tiene usted la oportunidad (por los votos recibidos) de liberar al pueblo trabajador de tanta sanguijuela; ponga al descubierto todas las mafias que perfectamente organizadas se beben literalmente la sangre y el esfuerzo de todos los que honradamente intentamos ganarnos la vida y ser útiles en este desgraciado país. Si no lo hace con la firmeza que el caso requiere; usted y su gobierno serán cómplices de tanto desmán y Miseria.

En la vida hay momentos críticos que pueden dar forma adecuada a situaciones difíciles. La de estos vándalos sUcialistas y naZionalistas especialmente, bien vale la pena solucionarla.

La JUSTICIA LIBRE será una MUY buena herramienta.

jbond dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 02:23:

Nada que decir todo por hacer.
Mostrar rebeldia cuando solo hay incompetencia.
La formulacion de Mas esta agotada y terminara con lo que queda de Catalunya.
Otra vez el victimismo. Autonomia para esto?

Vientos2 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 23:35:

Todos queremos más..., todos queremos másss y mucho másss el Arturo Mas. ja,ja,ja,jaaaa.


¡¡¡¡Heeee.... aquí, aquí Rajoy!!!! Yo también quiero, mira para empezar un chalecito en la playa, un velero pequeñito, naaa 10 ó 12 metros de eslora, el coche que tengo está ya muy cascao, y he visto un Porsche en una revista que me ha gustado mucho.

Ya ve, todos queremos más, usted mismo señor Rajoy todos sabemos el destino que va ha seguir el dinero que no tenemos y usted está consiguiendo emitiendo deuda publica la cual tenemos que pagar con un alto interes, nosotros la gente llana y sencilla que tenemos que haceros tantos agujeros en el cinturón que ya no nos cabe uno más.

Allá usted con su conciencia, si es que tiene alguna, después no se extrañe con lo que pueda pasar.

Ni un solo centimo mio más para mantener ninguma autonomia.

Astra400 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:35:

Dicen... "No esperamos represalias".
Clao que no... lo que esperan es ... ¡¡ DINERO¡¡¡
y en grandes cantidades....

Rigel_ dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 22:22:

Las autonomías son un cáncer. Una verdadera metástasis.
Esto va de mal en pero y así no se puede lograr nada, sólo que nos sigan chupando la sangre.

rexion2 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:48:

esto pasa por tener en el gobierno de España un gobierno débil. Esto a AZNAR no se lo harían.
MARIANO, que flojini te ha vuelto... Para esto querías ser PRESIDENTE DE España

vitur dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:27:

Ese es el gran problema... que en España los políticos ni cumplen la ley ni hacen el bien para los ciudadanos... y ya saben que no habrá represalias... pues así, a hacer lo que les de la gana. Si mañana Rajoy "el cobarde" diese un golpe de mano en la mesa y declarase el estado de excepción nacional, eliminando todas las autonomías y los pesebres de tanta gentuza, quizás ese energúmeno hubiese venido a Madrid. Pero Rajoy "el ningunguis", no lo va a hacer. Así nos va al resto. Desgracia de país, que tiene a unos políticos de izquierda que lo hunden cada vez que gobiernan y a una derecha (la actual), que no vale ni la cuarta parte de la de Aznar... Rajoy, si no vas a hacer lo que debes, déjalo y vete para casa. España está en una situación excepcional, y si no te obedecen, o lo dejas o les obligas... ¿Tienes lo que tienes que tener? ¿vas a ganar el sueldo que te pagamos los españoles?... Pues a ello de una P... vez-