Menú

Montoro, ante la rebelión: "Vengan o no vengan, la ley está para cumplirla"

Canarias y Asturias votan en contra del objetivo de déficit; Andalucía abandona el CPFF y Cataluña no se presenta. Las regiones del PP cierran filas.

Anicio dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:30:

Pero cómo se van a fiar de nosotros si las CC.AA. plantan al Gobierno o abandonan las reuniones que aquel convoca. ¿Quien se va a fiar de un país así. Mientras las CC.AA. no cambien y se organicen de otra forma, no saldremos de la crisis.

PIPLASO dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:20:

Montoro tú mismo estás afirmando la ineficacia de estas reuniones. Solo las haces para quedar bien y hacer ver que trabajas, cuando en realidad eres tan gandul como el resto. Si tanto te da que vengan o no ya que las leyes se han de cumplir, entonces ¿para que las convocas? Que desvergüenza!!

WikiWar dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:17:

Oiga sr. Montoro ¿y qué va a hacer para que cumplan la ley?... venga, explíquemelo porfa, que le quedaré eternamente agradecido.

Otra cosa es que me crea lo que me diga, claro, que eso ya va a ser como un poco más difícil.

jkl127 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:12:

Pero si no conseguis que cumplan las sentencias del Supremo, ¿que coño vais a conseguir que la ley esté para cumplirla?. ¡Ala Montoro, vete a casa, que por lo menos dejaras de cobrar dietas!.

caganer dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 21:02:

plethon

Y ahí esta la curiosidad. Que mientras aqui ya se ha sentado el dogma indefectible del nacionalista corrupto, desleal y malversador, Catalunya continua empecinada con más del 60% del apoyo parlamentario en no plegarse más a lo que consideramos un trato desfavorable para nuestros ciudadanos e intereses.

Aqui muchos pretenden que las cosas se hagan por cojones, bueno, en el marco actual de la UE, aqui las cosas se van a hacer por democaracia.

A quien guste bien, y a quien no también.

ellute dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:55:

Cuando coño se van a enterar en el PP que tienen MAYORIA ABSOLUTA y eso significa que hay que MANDAR y comprometerse no sólo machacando a los débiles, Hay que "meterle mano" a los políticos y dineros de las AUTONOSUYAS. Que hay que dejarse de tanto PASTELEO con los congeneres, que no se puede ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes.
A ver si se enteran de una puñetera vez.
Partido Popular; R I P.

bremon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:50:

Es una planificación del mayor escándalo para que los inversores ninguno se atreva a venir a España.
Cuantos le hacen la cama al comunismo- socialismo, este les lleva a la prostitución de la venta de sus criterios y de nuestro bienestar. Ya lo han demostrado.
Nos drogan con sus demagogias y nos creemos todas sus ya conocidas mentiras.
Yo nunca votaré más al PP, pues vota a quien te hace pronuciarte así. Somos esclavos de la propaganda de aquellos que ya demostraron lo que es su gobierno.

jorgescc dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:37:

¿Rebelión?. Yo creo que como mucho juego.
Concretamente, "juego del gallina".
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

plethon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:37:

Que paradójico que las que más reciben más se rebelan. Pues nada a gastar y luego sermonearnos con la parábola del hijo pródigo, versión secular progresista.

Flanker dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:24:

Y después muchos se quejan de que suba la prima de riesgo. Se volverá a disparar cuando los mercados lean estas noticias. ¿Quién va a arriesgar su pasta en un país ingobernable?