Menú

El Corte Inglés presenta el nuevo uniforme de sus empleados varones

El Corte Inglés ha incorporado la uniformidad a su personal masculino tal y como hasta ahora hacía con sus empleadas. 

punt dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 18:20:

[FrItAnGa] Conozco unos cuantos centros de El Corte Inglés, y las zonas de supermercado (digamos "al otro lado de la línea de caja") suelen ser siempre Hipercor.

Sea como sea, coincido con que ahora los vendedores se confunden más (y con que los de moda joven van a pasar calor, con camiseta y camisa, que decía otro).

Un saludo.

FrItAnGa dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 13:26:

[punt] Pues los habrá visto en el Supermercado propio de El Corte Inglés.

Antes te podrías confundir por el traje, pero después de mi visita a la sección de deportes ayer tarde, la confusión me parece mayor, ya que ahora da la sensación de que todos los vendedores visten "de calle". Y ya ni te cuento como sean despistados con lo de la chapita. No sé, yo ya estaba acostumbrado al tema del traje. Supongo que será volver a acostumbrarse.

Saludos.

punt dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 12:57:

[lodgmar] ¿Cuándo ha visto vd charcuteros en El Corte Inglés? Supongo que los habrá visto en otras empresas del grupo, como Hipercor o Supercor, pero no en el propio El Corte Inglés.

Imagino que la única posibilidad son las áreas temáticas del tipo "zona gourmet", pero imagino que esas zonas especiales escapan de la uniformidad general y tendrán vestimenta propia.

Un saludo.

estepa dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 09:47:

Lo que se trata es de disitnguir al dependiente y no meter la pata preguntando a un cliente, lo que es harto embarazoso.

1MA dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 02:28:

Cómo se puede hablar de plan de igualdad cuando el corte inglés está, al igual que muchas otras empresas en españa, discriminando a la gente por razón de edad.

LuixPit dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 00:47:

A ver, a ver. Si hablamos de la igualdad de los c deberían ser todos los uniformes iguales, ellas y ellos; al fin y al cabo el pantalón y la chaqueta son de uso común hoy en dia. .... aunque se sale del tema lo extiendo a las militares y policias en uniforme de paseo..

LuixPit dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las 00:44:

A ver, a ver. Si hablamos de la igualdad de los c deberían ser todos los uniformes iguales, ellas y ellos; al fin y al cabo el pantalón y la chaqueta son de uso común hoy en dia. .... aunque se sale del tema lo extiendo a las militares y policias en uniforme de paseo..

ciccioli dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 23:00:

Estoy de acuerdo con asomar: ese pantalón negro y camisa verde que les ponen es el antisexo.

Y añado: ¿traje? ¿camisa azul con camiseta blanca debajo? ¿polo negro de manga larga? Ahora entiendo por qué ponen el aire acondicionado a todo tren. ¡Menudo calor!

Fer4770 dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 20:46:

El traje sigue siendo poco identificativo.
Seguiremos sin saber quien es el vendedor y quien un cliente.
No han acertado.

lodgmar dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 19:11:

"Con camisa clara, departamento de juventud; polo oscuro, deportes; el resto, con traje."

¿Y los charcuteros cómo van? :-D