Menú

Legalizar la marihuana supondría 177 millones en IVA y 38.000 puestos de trabajo

Un estudio desarrollado por asociaciones pro-cannabis ofrece una versión diferente sobre la legalización de la marihuana: su impacto económico.

Google dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 16:55:

Si legalizan la marihuana todo quiski tendrá en su terraza un par de macetas para consumo propio. Ni se crea empleo ni narices. Estos lo que quieren es tener sus macetas de maria para consumir sin miedo a detenciones.

jf64 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 16:38:

Un día leí un comentario, no recuerdo en que web, sobre este asunto.
El comentario decía mas o menos:
"Dicen que la marihuana es menos nociva que el alcohol. Cuando yo era joven unos tomaban alcohol y otros porros. Ahora los que tomaban alcohol tienen buenos trabajos, buenos coches y son más o menos ricos. Los que fumaban porros son todo lo contrario, sin trabajo y mas o menos pobres. Digo yo que algo tendrá que ver"
Yo, repasé mi generación y en gran parte veo lo mismo.

jf64 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 16:37:

Un día leí un comentario, no recuerdo en que web, sobre este asunto.
El comentario decía mas o menos:
"Dicen que la marihuana es menos nociva que el alcohol. Cuando yo era joven unos tomaban alcohol y otros porros. Ahora los que tomaban alcohol tienen buenos trabajos, buenos coches y son más o menos ricos. Los que fumaban porros son todo lo contrario, sin trabajo y mas o menos pobres. Digo yo que algo tendrá que ver"
Yo, repasé mi generación y en gran parte veo lo mismo.

Junguer dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 16:06:

alzapain, ahí está el problema, que el porrito(que yo los he probado de todas las clases a los 17 años) si se consume durante años está demostrado que te deja el cerebro aletargado, ya no digamos la cocaina...

No deja de ser curioso que la izquierda contracultural y"revolucionaria" haya defendido y consumido tanto porro cuando precisamente el aletargamiento y degradación fisico-psiquica es lo más contraproducente para tener una juventud despierta y luchadora... lo que pasa es que a esta gente siempre le ha movido mucho más el afán de destrucción de la sociedad tradicional y sus valores(que no tienen que ser religiosos), que otra cosa(de ahí su obsesión con la ingeniería social)

HastLosH dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:58:

Ya lo que nos falta.

Estoy cansado de ir a parques y ver a yonkies apestando. Al menos ahora se saben delincuentes y les da una mínima vergüenza.

¿Alguien se ha parado a pensar en lo que ocurrirá si se legaliza? De un tiempo a esta parte tengo la impresión de que estamos empeñados en cargarnos lo poco que queda de este país.

¿Alguien sabe cómo es el proceso de engancharse a una droga? Siempre se empieza probando por curiosidad, cosa que vuestros hijos harán cuando sea legal.

Seguir apoyándolo, veréis qué risa floja.

alzapain dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:41:

estais chalados

lo que le faltaba a españa la legalizacion del porro.
Con la panda de vagos que hay ya sólo faltan más ayudas a la holgazanería.

La gente no trabajará porque NO SE PUEDE LEVANTAR UNO MUY TEMPRANO de la modorra que da esa mierda.
Entonces no se le contratará y para seguir consumiendo deberá robar y entonces tendremos una sociedad a lo Max-max.

Hacer la prueba fumaros unos porros durante las vacaciones e intentar correr CINCO MINUTOS ó ir en bici (en sitio cerrado) ó ordenar una habitación y despues y sólo despues comentais la experiencia para que leamos todos el futuro que le esperan a los fumetas ó a sus respectivos países.

éstan todos chalados
las asociaciones de provagos y los que miran haber si pillan tajada

el cannabiss es la puerta de entrada a la coca
que no os enteráis

legalizar la prostitución. Pero quien va a ser el guapo que va a darle a su esposa las facturas del mes de la prostituta porque llega la hora de hacer la declaracion de la renta y desgrava?

la mujer le dirá hombre pascual que estes mes andas flojito que sólo has ido una vez...
mujer ó hombre aquí no hay discriminacion

chalados todos chalados

hay que trabajar, alemania no tiene el cannabis legalizdo y tiene un 7.9% de desempleo juvenil
manda huevos

pero si en España no trabajn muchos de los que tienen empleo sin sustancias adormideras
¿quien narices va a mover un dedo si van todo hasta el culo de sueño?

UltraCab dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:38:

También podemos abrir tiendas de armas a terroristas de todo el mundo, y permitirles tener su organización aquí bien protegida a cambio de un par de impuestos especiales, centros de suicidios a un módico precio así como locales donde puedan ponerse de acuerdo torturadores y torturados para llevar a cabo su hobby si ambos están de acuerdo y previo pago al Estado.

¡Será por ideas! A este paso llegaremos al pleno empleo en una legislatura, ya sea por crear puestos de trabajo o facilitar al máximo que la gente se mate.

¡Todo sea por la pela!

alzapain dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:28:

por los comentaris parece ser que nadie la ha probado.

hay un efecto muy contraproducente que a la corta saldrá carísimo;la disminucion de la productividad,rendimiento,ganas de trabajar ó cómo lo quieras llamar.

El cannabiss te mete en una sonnolencia que te deja físicamente con 20 años de edad en los 55 cómo si te faltaran las fuerzas.
la atencion disminuye.
el tiempo de reaccion tambien. ¿Se imaginan un conductor de bus?

no sé, pero si esto es recuperarse de la crisis se puede legalizar hasta el suicidio

EL PRIMERO EN SUICIDARSE SERÉ YO EL MISMO DÍA QUE SE LEGALICE.

Católico practicante.

Vulkan dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:08:

Si es por recaudar, que legalicen la prostitución de una p..a vez. No me parecería mal. Tampoco, por supuesto, que legalicen la marihuana. Lo que también está claro es que el que se quiera fastidiar la salud (y lo mismo rige para alcohólicos y fumadores) que se pague luego los gastos sanitarios achacables al consumo de la marihuana (o cualquier otra droga) de su bolsillo. La sanidad pública no debe estar para cubrirlo todo. A los niñatos borrachos que acuden los fines de semana a urgencias deberían cobrarles igualmente. Usted se quiere poner ciego, muy bien, pero luego se paga la atención médica.

yanoexis dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:05:

AlbertoR si se legaliza los drogadictos subirán, y por tanto aunque ahora se atienda a los drogadictos del porro, si es legal el número de drogadictos a atender serán muchos más.

Información sobre los efectos de la marihuana:
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/pdf/Info...