Menú

El Corte Inglés, obligado a dar a Hacienda datos de clientes y empresas

El juez da la razón a Hacienda, que reclamaba datos de clientes con desembolsos mayores de 30.000 euros. La empresa recurrirá.

Morgoth dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:22:

@mrmotero,

No dude usted ni por un momento que, si finalmente el Corte Inglés se ve obligado a dar esos datos, se filtrarán convenientemente todos los nombres de políticos. O al menos lo de los políticos amigos del partido que esté en el poder.

alberton dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 15:30:

Da lo mismo aunque fuera en la época ZP, Rajoy podría haber tumbado esta ley que es un torpedo en la línea de flotación de los ciudadanos libres. Rajoy esta haciendo un continuismo del zapaterismo, los liberales cada día tenemos menos opciones acabaremos exiliados en un país decente.
Solo pensar en las siguientes elecciones hace que me muera del asco, no queda nada que no sea basura socialdemócrata a lo que votar. Probablemente lo más decente será UPyD aunque es basura socialdemócrata.
Entre PSOE y PP han creado un estado gigantesco donde el ciudadano no tiene aire que respirar. En lugar para desmantelar el modelo de estado actual, la crisis ha sido una excusa para quitarnos un poco más del aire que quedaba. ASCO RAJOY ASCO RUBALCABA.

gaitero dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 14:53:

En Andalucía presuntamente se rumoreaba que El Corte Inglés "adelantaba" dinero a la Junta. ¿Êsos archivos los van a pedir también los papanatas del gobierno?

mrmotero dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:04:

Aunque francamente me parece todo esto kafkiano donde lo haya. En vista del OBVIO "tren de vida" y patrimonio de muchos politicos (incl. alcaldes, concejaes, miembros junta etc etc) y no digamos funcionarios que tambien tienen un patrimonio y "tren de vida" que no corresponde ni de lejos a sus ingresos.

Pero como dicho en otros comentarios: Hay una ley para "la plebe" (nosotros) y otra para "la casta".

Riopin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:49:

Esto es una intromisión en toda regla en nuestra vida. ¿Por qué Hacienda no investiga al desgobierno de zapatrastos, y el enriquecimiento de sus políticos? a esos hay que investigarles y mucho, y hacerles devolver hasta el ultimo céntimo robado que ha sido muchísimo.
Aquí hay quien tiene bula y puede comer todo lo que quiere y a los demás nos tienen fritos, no socarraos.

liz dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:05:

La vida de los otros
Ya no falta tanto para que la STASI no hubiera tenido nada que envidiar a nuestros poderes públicos corruptos, miserables e intervencionistas hasta la nausea.

104265ma dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:40:

Eso es para (Ppmtmez)(besuguin besuguin)y (Toledpc).

Lo primero que hay que hacer para comentar una noticia es saber leerla, me parece que estan hablando de los años 2006 2007¿ en estos años donde estaba Rajoy? !! a si !! era jefe del gobierno, pero vamos anda

velecar dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 10:56:

La mayoría de los comentarios a esta noticia están fuera de lugar. Eso pasa por ir ciego a rajar sin saber de lo que se habla. Vamos, lo que se viene llamando: entrar al trapo.

¿Qué narices tiene que ver Rajoy con esta resolución?

¡Señores "comentaristas"! Que la fechoría la cometió el gobierno de ZP en sus años de fiesta e intervencionismo contra los "ricos" de entonces.

El Corte Inglés se suponía que era un comercio para los de derechas; pues, ¡a por ellos...!

Rajoy tiene muchísimos hilillos por los que ser atacado, pero éste -lo siento, amigos- no puede ser uno de ellos.

Feynman dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 09:23:

"adolecía de motivación"

Ya estamos como siempre. ¿Podrían hacer el favor de mirar en el diccionario el significado del verbo adolecer?

Ppmtnez dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 08:23:

Al final, este país PARADIGMA de la presunción de inocencia, resulta que va camino de convertirse en un país con sistema comunista, donde todos somos culpables.
Sigo sospechando que Rajoy es en secreto miembro del PSOE y se infiltro en el PP.