Menú

De Guindos multiplica por cuatro el rescate público de la banca desde mayo

El ministro de Economía admite que el rescate del sector rondará los 60.000 millones. En mayo hablaba de 15.000 y el pasado junio de 25.000 millones.

cacharre dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 16:44:

Cada vez que se mueve nos cuesta muchísimo dinero.

Ya dí mi opinión con lo que hizo con Rato. Y la repito es un segundón que por dejar mal a su jefe toma las peores decisiones que emprobrecen a todos, y él sigue ganando pasta, porque es el ministro de economía. Y son ministros porque saben mejorar su economía...

Rajoy, ¡pero si su cara ya lo dice!. ¡Cómo te estás equivocando TANTO!

cacharre dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 10:36:

Cada vez que se mueve nos cuesta muchísimo dinero.

Ya dí mi opinión con lo que hizo con Rato. Y la repito es un segundón que por dejar mal a su jefe toma las peores decisiones que emprobrecen a todos, y él sigue ganando pasta, porque es el ministro de economía. Y son ministros porque saben mejorar su economía...

Rajoy, ¡pero si su cara ya lo dice!. ¡Cómo te estás equivocando TANTO!

monter dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 07:59:

Es totalmente inmoral y indecente que al mismo tiempo a las familias se las está sacando de sus casas por impago dejándoles la deuda contraida de POR VIDA por una cláusula hipotecaria propia de una Inquisición económica que en la mayoria de casos no se informó devidamente.
Esta clausula "criminal" puede marcar la vida y condenar a mucha gente honrada a vivir en la marginalidad.
En estas condiciones no puedo aceptar dar un duro a la banca más prefiero que no lleguen de Europa y el sistema "corrupto" financiero colapse.

fuss dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 00:57:

El guindo se a caido de ti ¿ pero de que ba, este tio? dice cantidades sin ton ni son, cuando llege a los 600 Mill que serian necesarios para salbar España abra acabado la legislatura y otros vendran…..¡ no tienen moral ninguna! ¿es que no hay nadie capaz de enderezar esto?. crei, que con la funesta etapa de los suciotas (ingenuo)se acabaria la pesadilla, si,si.

besuguin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 00:42:

Un Gobierno de MENTIROSOS. Es justo lo que decíamos del ZaPo, y estos son iguales.

Que asco de PP.

1MA dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 00:31:

El comentario de nyet, sin tener que estar de acuerdo necesariamente al 100%, plantea un problema muy interesante:

y es que, en España, la economía de mercado significa que, si la empresa tiene beneficios se los queda, y si tiene pérdidas se las queda el Estado y la sociedad.

Me conformaría con que los bancos declararan en sus balances los activos inmobiliarios por el valor que realmente tienen, y si tienen que declarar un 60% menos de beneficios, que lo hagan, siempre podrán vender esos inmuebles en vez de especular con ellos, reteniéndoles en espera de que suba el precio con el paso de los años algún día, con el apoyo de La Casta.

sarpa dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 00:17:

Eso es lo que se llama saber multiplicar. No hace falta hacer ningún máster en ESADE O CUNEF para eso o tal vez sí, dado como está el patio en la ESO.

breviari dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:56:

....la presencia de èste ministro inmoral, hace que el pueblo español decente...que aùn và quedando....tenga ganas de salir corriendo de èste pais...un pais queen su dìa, ha elegido mayoritariamente socialismo (que lo ha llevado a la ruina) y que ahora esta pretendida derecha vendida a los mismo de siempre..igual a lo hecho por el socialismo hortera....la banca...que en definitiva les "asegura" el futuro a esta sarta de delincuentes que nos gobierna....sean del pelaje que sean....

...menuda panda de inutiles......

Kalle dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:41:

No es que lo privado se gestione mejor por sí mismo que lo público, sino que si una empresa privada no se gestionase bien desaparecería y sus deudas las pagarían sus propietarios, en un país decente claro. Las cajas no fueron empresas privadas desde los tiempos de González. Critico las subvenciones a las empresas privadas porque entonces se convierten en políticas, a las que les interesan a los lerdos políticos para asegurarse un gran sueldo vitalicio en algún gran consejo. Estos créditos tienen menor interés que los del mercado y por esto se pide más y todo lo posible para poder mantener el régimen partitocrático español.

paserifo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:24:

Más vale dejar de quejarnos, o volverán a subir los impuestos.

La mejor forma de robar un banco es siendo el dueño...