Menú

El precio de la gasolina avanza hacia los dos euros por litro

La subida del IVA encarecerá hasta 3,6 céntimos de euro el precio del litro de gasolina y gasóleo.

steel dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 11:49:

Una pregunta... El iva se debe añadir al precio en bruto -antes de impuestos-, y la aplicación de impuestos sobre impuestos/tasas es incorrecta o ilegal, ¿o no?

Kalle dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:30:

Señor Montesin, en los pocos pueblos que conozco la anchura de los caminos con derecho de paso dentro de fincas privadas se igualaron desde tiempos remotos a la de un burro con una alforja a cada lado. No sé si esto lo tuvieron en cuenta los fabricantes de todoterrenos para circular sobre ellos, pero ahora ya da igual porque no lo podrán utilizar. O quizás los únicos que los sigan teniendo sean políticos o hijos de políticos.
Y recuerdo que hace unos días los del PP dijeron que los combustibles tenían que pagarse a precios europeos. Gracias a nuestras quejas, esto ya no será así, se pagará por encima de los precios europeos. Son unos chulos, sí señor. España es un país riquísimo.

albion dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:12:

No se equivoque Digno , nos sodomizaron hace ocho años cuando su admirado iluminado , ganó las elecciones gracias a un atentado. Cuatro años después nos volvieron a sodomizar , pero doblemente , lo de hoy es el lodo de aquellos "polvos". Huelga decir el gasto del érario público que conlleva nuestro sistema político , lo que produce estas subidas de impuestos , pero no creo que el PP al igual que el PSOE ó IU sin hablar de los partidos nacionalistas , renuncie a las lucrativas ventajas que representa nuestro sistema taifonomico para sus oligarquias. También podría hablarle de la deuda contraida por el anterior ejecutivo y que hay que pagar , que es otra de las causas de estas subidas de impuestos.

Morgoth dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 09:54:

No os preocupéis por un posible parón del consumo o de la actividad económica debido a esto. Si eso ocurre, volverán a subirnos TODOs los impuestos, que parece que es lo único que funcio...oh, wait.


Rajoy ha logrado en tiempo récord hacer bueno a zETAp. No sólo no ha tomado NI UNA SÓLA decisión correcta, es que cada día que pasa lo hace peor. Beuno, habra que comprarse una bici para moverse en los trayectos cortos...

steel dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 08:51:

¿Y esta subida aún no activa la economía y reduce el paro? Debe ser que la energía aún no es lo suficientemente cara. Porque lo que es imposible es que los parásitos gobernantes lo estén haciendo rematadamente mal. ¿No?

anbifa dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 22:52:

Lo que hay que pasar para que una pandilla de listos vivan del carajo....

1MA dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 22:37:

Duque90, acabo de ver la gasolina 98 a 1,67, con la subida del IVA se pondrá en eso, y con alguna subida más para redondear estaremos pronto en los dos euros por litro.

Ya les veo frotándose las manos haciendo cálculos con lo que nos van a robar.

Lo que pasa es que el parón en el consumo va a ser histórico.

digno dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 22:15:

¿no queriais pp?, pues a jodernos toca

Montesin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:59:

Acabo de encontrar una herraduras radiales con refuerzos de titanio que me vienen al pelo para el burro.....

Al precio de la gasofla.....hay que volver a los nobles pollinos que teníamos tan olvidados.

Ah, por cierto....sabe alguien de alguna comunidad Amish aquí en España? Creo que podrían enseñarnos algo de utilidad para lo que se nos viene encima....

PEPETE41 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:55:

Esto tiene solución se baja un 25% el impuesto del carburante y se reduce los coches oficiales que hay en España un 50% y el combustible no hay que subirlo, en Reino Unido los políticos comparten coches oficiales y no todos tienen coche oficial.
Rajoy reduce el bienestar de los políticos que a los demás nos importa un huevo lo que haga cada uno pero que se lo paguen de su bolsillos.