Menú

Bruselas recuerda a Cataluña que su rescate conlleva "condiciones"

Ante la inacción del Gobierno, la Comisión Europea recuerda a Artur Mas que el rescate autonómico exige adoptar ajustes extra.

jorgescc dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:41:

Las condiciones para que cualquier Comunidad reciba ayudas debería ser cumplir el déficit (bien por de Guindos) y rebajar impuestos.
Sin esto último el crecimiento no se producirá.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

fuss dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:39:

Sabiamos que este Pasota era blandenge, ¡¡ pero hasta ese extremo !! Me uno a aquellos que opinan que debe dimitir...

Helespon dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:38:

Uyyy, Bruselas, ¿pero no sabéis que estáis hablando con los amos de España? El resto de España si, que se ajuste, pero ¿Cataluña? No hombre, no. No tenéis ni puta idea de qué va esto.

Losamar dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:35:

Esta claro, Europa es anticatalana, no se han dado cuenta de que son diferentes, y seguro que el maricomplejines les echara un capote y mediara por ellos, mientras tanto a joder al resto de españoles.

Aviso dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:14:

El presidente Rajoncitos no le canta la gallina al cínico colectivo político Catalán. Aviados estamos.

Iregua dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:13:

MariaSno coger la bici y pedalea hasta que te perdamos (y te llevas como pelotón a toda tu troupe... el equipo Felón)

PACHU dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:52:

años llevamos con elmismo cantar. Dejen a los catalanes independendientes y cierren el mercado nacional para su sproductos en defensa de l creación de nuevos puestos de trbajo para las fabricas de Unilever, evax fina y segura, nestle,la masia, henkel, colon,etcetc.
para abrn nuevas fabricas en Estramadura, cordoba, almeria, orense,leon, teruel, etc. porque mercado para vender tienen. Y que los catalanes se traguen sus productos Seat y los vendan en Francia( sus amigos) o donde les salga de los cuyons.Pero por favor, dejennos a los españoles( miserable raza de la que os habeis nutrido para vuestro provecho explotador y por necesidad de estas gentes que pñor un mendrugo han renunciado a su patria chica.
Ala, A tomar vientos, por lo que a mi respecta. No mereceis ser españoles ( la nación mas antigua de Europa)(meteros vuesrtro contado-español por cierto- donde os quepa y dejar de mendigar que si son mayores contribyuentes es pòrque vendeis lo que fabricais en
uyn mercado que se os deja en bandeja ! no lo entendeis, analfafetos compulsivos?!!!!!!

Kalle dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:50:

Cuánta vergüenza ajena da este gobierno. No consuela que siga en la línea habitual de los comunistas e independentistas. ¿Se ha dado cuenta de que faltan cuatro meses para evitar un déficit mayor que el 1,5 % y la mayoría de las regiones ya lo incumplen?
Lo que diga el PP no tiene ningún valor desde hace mucho años, así que por sus hechos los conocemos. Me queda la esperanza de que Bruselas nos haga cumplir. Siempre será peor para nuestros políticos, imagínense a uno cualquiera (no me refiero a Soria, Bono, Barreda, Méndez, etc., pase lo que pase siempre habrá algún consejo de una multinacional que lo acoja) buscando trabajo. Con su CV no creo que consiguiera uno.

paddy dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:43:

Pero buenoooooo Estos también nos dicen cómo gastar internamente los dineros?Para que queremos a Rajoy? Que venga Montiiiiiiii

ignalade dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:41:

Pobre MariASNO... tan cobarde el... tan inútil y pusilánime... tan traidor y exento de cualquier valor o principio mínimos... tan parásito... casi como el populacho que le vota.
Que asco de país de miserables, de NAZIS y gentuza al por mayor que han usado las instituciones para arruinarlo, asediarlo, llevarlo a la miseria con total impunidad... y mientras aquí como que no pasa nada... el rebaño de ordeño pasta feliz.
Que poco has tardado en hacer bueno a lo peor de zETAparo MariASNO... sois tal para cual, auténtica basura, escoria pura...