Menú

De Guindos pone como única condición a Cataluña que cumpla el déficit

El ministro no ha hablado de condiciones extra después de que Cataluña avisara de que su petición de 5.000 millones era "incondicional". 

Sando dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:14:

La única condición es echarles de España de una vez por todas.Los nacionalistas porque viven de nosotros y el resto de catalanes porque no son capaces de poner en su sitio a los nacionalistas, con lo cual son cómplices de ellos.Es decir, TODOS son nacionalistas. Que se vayan y vivan de sus posibilades. Los franceses o tienen problemas con los catalanes de su entorno. Es más, esos catalanes del norte ni se mueven.
!FUERA YA DE ESPAÑADE UNA VEZ¡. Nos dejarán tranquilos y MÁS RICOS. !VÁYANSE DE UNA VEZ Y DEJEN DE EXPRIMIR LA TETA¡.

Urano dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:32:

Éso si que es un Gobierno fuerte, con coraje para dirigir......qué vergüenza. Los bancos imponiéndonos tres millones de condiciones para obtener un triste préstamo y a quién está jugando a que no es España le decimos que toma y mira tus cuentas.....Éso es doblar la rodilla y no negociar, lo que Rajoy tenía que haber hecho es cerrarle la boca a Mas y al independentismo de una vez por todas.

Pero claro....no sería Rajoy, váyase por los lares del Presidente anterior y arriba Rosa Díez, que eso les fastidia a unos y a otros.

dm17 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:01:

Yo cada día alucino más con Fachaluña, y eso que soy catalán de nacimiento y raices... ¿Por un lado piden la independencia echando pestes de España, y por otro lado piden dinero (y con exigencias) a la España que tanto odian? (Eso sí, embajadas no cierran ni una, ni canales de TV, etc etc etc...)

Yo creo que solo quedan dos opcciones:

1º Que sean independientes y se vayan a tomar por cu.. de una puñetera vez. (Aún y así, España sería la culpable de todos sus males, seguirían dando por saco y exigiendo compensaciones por los años de ocupación y opresión y un largo etc, amén de excusa eterna para sus locuras)

2º Que sigan siendo España y que pasen por el aro.

Yo creo que las autonomías son un gran error, un pozo sin fondos y un sinsentido absoluto. No puede ser que cada autonomía haga lo que le de la gana, que en cada autonomía la educación, la sanidad y lo que sea, sean diferentes...

O acabamos con esto ya, o España se va a la mi... si no se ha ido ya.

Yo no puedo más con esta locura de país y digo BASTA!!!!!!!!!

Urdin dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:54:

Si los catalanes no se sienten obligados por sus propios compromisos, el resto de los españoles ¿porqué deberíamos sentirnos obligados por las leyes catalanas? Si cataluña no respeta la ley espñola, España ¿porqué debería de respetar la ley catalana? Lo que plantean los dirigentes separatistas es una política de fuerza y de hechos consumados. ¡Ya está bien del panfilismo de la transición que para no luchar imaginaba una realidad según la cual los nacionalistas no querían la independencia sino como baza negociadora! Lo malo es que la realidad es la que es y el cobarde que no quiere luchar es responsable de los muertos que crea su cobardía a su paso al dejar desguarnecido el flanco cuya responsabilidad es cubrir con su pecho. Esa es la España del hedonismo, del no al sacrificio y del ¡Too er mundo e güeno! Por que si no fuera así habría que hechar un par de cojones y no los hay.

Helespon dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:33:

jajajajajajajaja que chiste, sería gracioso si no estuviéramos en la ruina, sobre todo, por culpa de Cataluña

jajajajajajajaj, no te lo crees ni tu que van a cumplir con el déficit.

Ajsc dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:29:

Ni un duro. Suspensión de la autonomía ya.

ancarnu dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:28:

Este fondo se creó para pagar los robos de la castuza catalana.


Guindos: que no nos caemos del gindo.

Junguer dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:17:

A Rajoy y su tropa solo les preocupa la economía, la suya claro(y la de sus amos de la finanza)

ANS dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:08:


CONTRA EN VICTIMISMO
La Voz de Barcelona
27.07.12

Pasen y vean la farsa, la mentira, la traición,
la corruptela... de los popes secesionistas de
la antigua Marca Hispánica (actual Cataluña)
con el pujolero Artur Mas (el "mandíbulas")
como director de ceremonias al 4%

http://www.vozbcn.com/2012/07/25/122288/contra-vic...

montevie dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:48:

¿Y si no lo cumple? Guindar en España, con vosotros, de Guindos, en el machito, para algunos es muy fácil.