Menú

Pedro Sanz, indignado con Mas: "Tiene mucho morro"

El presidente de La Rioja ve inaudita la forma en que Cataluña ha pedido la ayuda con "televisión autonómica y embajadas".

esther_m dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 01:54:

en la comunidad catalana, hace bien poco CiU firmó ante notario no volver a hacer pactos con el PP.

¿No es esto una grave ofensa y afrenta al partido, a sus afiliados y la inmensa cantidad de españoles que votan al PP o simpatizan con él?

Cuando Rajao ganó por abrumadora mayoria de escaños (no de votos reales), le faltó tiempo para correr detras de CiU buscando su "colaboracion". Que decepcion y que imagen tan patetica.

Aquello no fue un jarro de agua fria, fue toda una piscina helada. El mequetrefe del Rajao, ni con escalera de color hasta el rey en la mano era capaz de marcarse un farol, contrafarol, de tirar un ordago, de sacar pecho delante de los nazionalcatalanistas anti-españoles.

Este mendrugo juega siempre como si llevara doble pareja de doses-treses, cagao y con el culo apretado. Quizas todo le venga de su condicion de registrador de la propiedad - ratoncillo de biblioteca metodico -, a lo mejor si hubiera sido abogado - con mas cara que espalda - acostumbrado a los chanchullos y las mentiras, seria algo mas experto en el poker politico...

el caso es que con el parchis de Rajao muy lejos no vamos a llegar...

PIPLASO dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 00:08:

Que ignorancia aflora por estos lares.
La Rioja y otras son más una comunidad de vecinos que Comunidades autónomas. Y su presidente tiene la osadía de reprimir y dar lecciones a las históricas con un alto grado de autogobierno histórico y cultural. Es como el sereno que cuando le ponen la gorra de plato de cree que es un general. Pais de osados e incultos!!

ANP dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 21:45:

Es que la autonomía la inventaron los nacionalistas catalanes para la construcción nacional, no para otras cosas. Por tanto, es muy iluso pensar que "los razonables catalanes" van a dejar de lado esas cosas por atender un objetivo que a ellos se la refanfinfla, como es el saneamiento de las cuentas públicas del conjunto de España

speeds3 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 21:13:

Eso donde tiene que decirlo es en Génova 13.