Menú

La mujer más rica del mundo: "No hay un monopolio para convertirse en millonario"

La empresaria australiana Gina Rinehart tiene una fortuna de 29.170 millones de dólares.

0
PEPETE41 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Gracias al que el padre trabajo y esta heredó, es fea como un demonio sino es por el dinero que tiene esta muere virgen.

grecorom dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Esta es una amargada y lo que no entiendo es que con el careto que gasta y tanto dinero, no haya buscado un buen cirujano plástico. Lo que les faltaba a esos padres de familia que luchan día a día por sacar su casa adelante, que venga esta pedazo de bestia que ha heredado una gran fortuna a decirles que son unos vagos¡¡¡vaya usted a la mierda, señora¡¡¡

mpab dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Es impresionante lo que hace la envidia, incluso entre lectores habituales de este diario.
Más me preocupa todavía la visión que tienen del rico: aquella de Rico McPato (Tío Gilito) nadando en efectivo. Y que "debería estar prohibido".
La fortuna de esta gente se mide sumando lo que tiene en títulos de propiedad, acciones, préstamos, etc. y calculando lo que obtendría vendiendo todo a la vez en el momento de hacer el cálculo. Si Bill Gates pasa de tener 100 mil millones de dólares en un año a 50 mil el siguiente no es que se lo haya fumado todo en p*tas.
Y si les diera por vender todo a la vez, seguramente no habría demanda suficiente para el aluvión y el precio caería.
¿Cómo se prohibiría "tener más que x"? ¿Obligando al sujeto a deshacerse de su empresa/casa/coche apenas su patrimonio pase de tanto cada año? Tiene tanta lógica como el impuesto a la herencia que obliga a destruir empresas familiares para poder pagarlo.

tarrega dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

pacimo me gusta tu comentario. acumular semejante burrada de dinero y llamarnos alos demas bagos tiene cojon... ¿ cuantos trabajadores tiene su s empresas a cuantos despide cada vez que descienden sus beneficios ?
por Dios que no tienen veguenza ni consideración.

pacimo dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Que un individuo acumule caudales tan enormes, es una aberración fuera de lo común, pero dentro de lo posible. Como una mera suposición, ¿Qué sucedería si le pusiéramos un límite razonable a la riqueza; supongamos diez millones de Euros? Esa sería una cantidad que de momento sería lo suficiente para no trabajar más. Pero que le sucedería a la sociedad sin el servicio de los innovadores, los propulsores y los visionarios. Seguramente la economía retrocedería unos cuatrocientos años, tal vez, ¿Pero sería eso algo muy malo, o muy bueno? No se.

golum dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

mamenrg: no se te olvide tomar las pastillitas, que se te va la cabeza un poco mas. Todo el que haga un comentario comparando cualquier cosas, las mas minima con los musulmanes
1º es una Hija put_ .
2º cobra de ZPerro.
3º necestia patisllitas por sicotica.
4º demuestra que los mas lejos que ha ido en su vida y su ¿? cultura es el la del bar 15M del barrio.

estepa dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Monsanto, Orinoco: lo corraboro, en el trabajo siempre me han tratado
de loco porque decía que la jubilación era un poco como morirse y qué yo no quería que me jubilasen: el ideal del español es no hacer nada (ni siquiera tener una actividad después de la jubilación, tan sólo ver la televisión, ver el fútbol tomando combinados: algo sobrecogedor.
No entiendo a toda esta gente vaga, abúlica, implorante-subsidios, demoledora para la sociedad donde vive como tiene tanta manía a los emprendedores, si al fin y a postre les alimentan.

Junguer dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

"Trabajar más y quejarse menos".. que bonito y parcial suena esto, pero en el mundo real, al menos en España, los vagos enchufados hijos, nietos o ligues de ,incluso con licenciaturas sin acabar y algunos sin comenzar, ocupan puestos bien remunerados mientras otros están siempre a sus órdenes vayan a la empresa que vayan con curriculums , seriedad y constancia laboral 1000 veces superior.

El jefe de la última empresa- y lo he visto en todas de manera parecida - donde estuve fue colocado por su suegro que fue el anterior jefe ya jubilado, los jefes intermedios eran amiguetes del mismo y los puestos técnicos bien remunerados eran ocupados por una suerte de enchufados hijos, ligues, sobrinas de , que no daban palo al agua, algunos de ellos/as con la carrera sin acabar y en concreto uno ni siquiera la había empezado y ocupaba el puesto de gestión informática(era el hijo de un alto directivo de una caja de ahorros aragonesa).

Esta es la realidad-al menos en España- que se cuece en el ambiente economico laboral.

El que no tiene padrino, no se bautiza y Ayn Rand que diga misa.

Junguer dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

FloriaEm, de libertario a anarquista libertario hay un paso, lo único que vosotros sois extremadamente individualistas y el anarquista es colectivista, ambas doctrinas totalmente amorales , utópicas e incluso absurdas dado que como toda utopía, acaba siempre en distopía.


Que no es envidia, que es describir la realidad objetiva, que multiplicar 1000 millones para tener luego 10.000 es bastante más facil y posible que multiplicar 1000 euros y trasformarlos en 1000 millones,
he nsisto, dilapidar fortunas megamultimillonarias es dificil e improbable, solo pequeñas fortunas en cabezas mal amuebladas suelen acabar en bancarrota.

Heredar una gran fortuna facilita mucho las cosas(al 90%) y más en sectores primarios de materias primas como el de esta señora.


Pisad la calle y vivid la vida con oídos y ojos abiertos, de la teoría a la práctica hay un buen trecho.
A la hora de la verdad lo determinante es contar con un buen capital- y esto no sale de currar 8 horas aunque ganes 3000 euros-, buenos contactos, enchufes y dinero para comprar o sobornar.

La burbuja inmobiliaria, por ejemplo, ha multiplicado el número de ricos en España, pero ha sido en sacrificio a millones de incautos paganos de su ignorancia y la especulación.

Que si, que ya sabemos que para algunos"libertarios" eso de la moral es un cuento(y ahí está la diva Ayn Rand con su ateismo,rechazo a toda moral , relativismo y demás), que para muchos el fin si justifica los medios.

Orinocco, del señor Amancio mejor no hablemos, de los otros no hablo porque no tengo experiencias y datos suficientes.

Orinocco, has llevado la cuestión al extremo comparando la vagancia extrema con la riqueza extrema, aquí lo que yo he criticado es que trabajando honradamente sin una buena herencia y sin enchufes ni contactos, por muy listo que seas, nadie se hará millonario, de hecho es bastante más facil que te toque tres veces seguidas el euromillón(como a Roca o Fabrá jajaa)

besuguin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

mamenrg es que eres más fea que la susodicha?

Ni con un palo!!!!

« 1 2 3 4 »