Menú

Rajoy defiende que la subida del IVA era "la única medida" que podía tomar

El presidente se compromete a revertir la medida lo antes posible. Cree que cuenta con el apoyo mayoritario. Lanza un claro mensaje a las CCAA. 

Astra400 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:10:

directamente... General ¡¡¡¡ Baja y llévatelo ¡¡¡

AZNAR... eres el que mas daño (después de Zapatero) ha hecho a España... al poner a este tipo al frente del partido.


saludos a todos menos a los "rojos" infiltrados

Cuernoso dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:08:

Señor Rajoy, me acaba de clasificar como una persona insensata por no apoyarle. Otra razón más para no votarle. Insensato es la persona que se compromete hacer unas cosas y luego hace otras. En su programa electoral "compromiso con sus votantes" no había ninguna medida como las que está legislando.

besuguin dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 17:59:

- "Hace un año solemnizó que no subiría los gravámenes y que, para ayudar a los emprendedores, acometería una rebaja del Impuesto de Sociedades en cinco puntos": MINTIÓ como un BELLACO.

- "Promete que hará lo posible por revertir la situación en cuanto pueda": En eso si lo creo, y posiblemente unos meses antes de las elecciones, para después volver a subirlo y posiblemente por encima de lo que lo tenemos ahora. TRAIDOR.

- "...pensar, siempre, en el bien de los españoles": MENTIROSO, a los españoles, y más en concreto a tus votantes, los estás ESQUILMANDO. Piensa menos en nosotros, por favor.

- ""Hoy entra en vigor una medida dolorosa. Éste es un sacrificio que llega en un momento muy complicado, pero si hemos adoptado esta medida es porque es imprescindible. La única que podamos tomar. Que nadie tenga la más mínima duda", expuso el presidente. Tiró de ironía: "¿Si hubiera existido otra alternativa, alguien cree que yo hubiera tomado esta decisión?"": MENTIROSO. Claro que podías hacer otras cosas, como eliminar las TAIFAS (con sus TVs autonómicas, embajaditas, empresas públicas y demás), los altos cargos a dedo, las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal, cine, renovables, etc.. A mi no me engañas más, LISTILLO.

- No va a caer en saco roto. Estos ingresos sirven para prestar servicios, para pagar nuestra Sanidad y Educación. Para pagar las pensiones. Sirven para mantener la solidaridad como país": Las pensiones? Si las acabas de subir! Y por cierto, éstas no se pagan con el fondo de la Seguridad Social? Cómo te gusta MENTIR.

- "El Banco Central Europeo tiene que inyectar sin demora liquidez porque así es imposible financiarse": Piensa en como pagar lo que debemos, y empieza por cargarte las TAIFAS. Menos pedir para gastar, y más eliminar "pesos muertos".

- "He sido el más exigente con las autonomías, pero también el que más las está apoyando": Se nota, porque tienes a muchos comiendo de ahí, verdad?

- "Esto es, el presidente se ve acompañado por "españoles sensatos, coherentes y que van a dar la batalla de la crisis"": Yo soy sensato y coherente y quiero batallar contra la crisis, pero solo te acompañaría a la puerta de salida, para darte la patada que te mereces por TRAICIONARME.

- "Cree que cuenta con el apoyo mayoritario": No se lo cree ni él. A ver, convoca un referendum, y si no tienes el apoyo mayoritario, TE LARGAS. A qué no tienes c****es?

Retablo dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 17:46:

Cuando habla del peligro que correrían las pensiones, se refiere, por supuesto, a las de los currantes que han estado cotizando durante años, fiando su suerte a la gestión del estado. El estado les ha fallado, sin que ahí nadie asuma responsabiidades...

Por supuesto, no se refiere a las pensiones de los ¿señores? políticos, que ésas están bien aseguradas a costa nuestra.

Si ya pagamos por las pensiones, ¿por qué ahora nos suben los impuestos?

Politicastros, ¡malnacidos!

amcosa dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 17:38:

Que Rajoy mienta sin pudor ninguno, traicionando las esperanzas de todos los españoles que lo llevamos a Moncloa por mayoría absoluta no es lo preocupante, lo verdaderamente alarmante para mí es que se crea sus ropias mentiras... porque entonces, vamos directos a la ruina.

Caballol dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 17:30:

Rajoy puede seguir mintiendo pero Rajoy ya no engaña a casi nadie. El centroreformismo está muerto porque nació incompatible con la vida. El PP debe volver a ser un partido liberal conservador, firme en sus convicciones, y todos los representantes del centroreformismo deben abandonar sus puestos de responsabilidad en el partido y no volver jamás a ocupar un cargo público a menos que lo hagan en su partido, el PSOE.

Humanist dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 17:25:

una y otra vez, diré que necesitamos una nueva generación de personas trabajando en política. los anteriores y los actuales, pueden destruir una y mil naciones. pueden pactar con terroristas sin reconocerlo, bajar las pensiones sin admitirlo, decir esto y hacer lo otro, es una cuestión de ética y toda la casta política actual no sabe lo que es eso. Estamos todos en peligro!

et_rusk dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 17:23:

Miente igua que lo hacia el cretino rojo de ZP.
Abajo Partitocracia!

breviari dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 17:12:

..."....Nunca tantos tuvieron que trabajar tanto...para tan pocos...."...

...Es lo que tiene cuando un sistema seudo-democràtico como èste toma el poder...ès una dictadura partitocràtica...pero dictadura al fin...

...que asco de España....que basura de gente en estos gobiernos...

...sois unos delincuentes...!!!!!

Anton_Gr dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:47:

¡ ¡ ¡ ES MENTIRA ! ! !

Llevamos un monton de decadas pagando las pensiones

La subida de impuestos es para pagar politicastros y sus paniaguados