Menú

Los sindicatos de Metro convocan tres días de paros desde el martes

Los sindicatos han convocado paros para mañana entre las 17:30 horas y las 20:30 horas, para los que se han decretado unos servicios mínimos del 47%.

0

Los sindicatos en Metro de Madrid convocan este martes la primera jornada de paros parciales que prolongarán hasta el jueves y que coinciden con la visita del Comité Olímpico Internacional para evaluar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos del año 2020.

Concretamente, los sindicatos han convocado paros para mañana entre las 17:30 horas y las 20:30 horas, para los que se han decretado unos servicios mínimos del 47% de la dotación habitual de trenes en esa franja horaria.

En el caso del miércoles, los paros parciales se realizarán en doble turno de mañana y tarde. Durante la mañana los paros en el servicio de trenes están previsto de 6:30 y 9:30 horas con unos servicios mínimos establecidos del 56 por ciento mientras que por la tarde se realizarán de nuevo de 17:30 a 20:30 horas, con unos mínimos del 47%.

Finalmente, los paros del jueves volverán a realizarse por la mañana de 6:30 y 9:30 horas con unos servicios mínimos, de nuevo, del 56% de la dotación habitual de trenes en esa franja horaria.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD