Menú

La Caixa incorpora una red social de inversores a su servicio de bróker 'on line'

La Caixa reforzará su servicio de broker 'on line', Bolsa Abierta, con la puesta en marcha de la red social para inversores 'Stocktactics'.

La Caixa reforzará su servicio de broker 'on line', Bolsa Abierta, con la puesta en marcha de la red social para inversores 'Stocktactics', nuevas herramientas interactivas y versiones mejoradas de las aplicaciones para móviles y tabletas, con el fin de potenciar su oferta a través de Internet.

Según ha remarcado este viernes en un comunicado, Bolsa Abierta cuenta con un millón de usuarios y gestiona más del 75% de las operaciones de valores gestionadas por la entidad, lo que supone un volumen negociado de 4.000 millones de euros durante los últimos 12 meses.

La nueva red social sobre ideas de inversión en bolsa es exclusiva para clientes y está dirigida a usuarios con interés en compartir su experiencia y debatir sobre estrategias de actuación en el mercado de valores, ha explicado, y ha afirmado que es la primera herramienta de este tipo impulsada por una entidad financiera en España.

'Stocktactics' permite configurar una cartera de valores, real o simulada, y seguir su evolución de acuerdo con las condiciones reales del mercado, además de permitir el acceso a los perfiles de otros inversores miembros de la red, a la composición de sus carteras y compartir opiniones y comentarios.

La comunidad dispone de rankings para conocer los valores más populares en la comunidad, las carteras más rentables y los inversores más activos, y a la red puede accederse vía web y móvil, utilizando la aplicación específica disponible para iPhone y Android.

Por otro lado, Bolsa Abierta incorpora nuevas prestaciones a sus versiones para los diversos canales -web, móviles y tabletas- que amplían las herramientas de información y análisis a disposición de los inversores. En su versión web, por ejemplo, incorpora una ficha con la posición global de valores, que incluye todos los tipos de inversión del cliente, y cambia la presentación de la ficha de valores para que la operación pueda realizarse con solo un clic. Las versiones móviles estrenan presentación de la posición global de los expedientes de valores, así como un rediseño adaptado para facilitar las compraventas.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios