Menú

Los últimos escándalos de Hacienda se cobran la dimisión de un alto cargo

Luis Jones ha presentado su dimisión como director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Tributaria.

Las razones son "discrepancias" con la Dirección General de la Agencia Tributaria, que lidera Santiago Menéndez, en materias relacionadas con el personal de inspección, según indicaron a Servimedia fuentes del organismo.

Desde la Agencia Tributaria indicaron que estas discrepancias se refieren a nombramientos concretos y criterios para la reasignación de funcionarios, materias que dependen de la Dirección General. Además, quisieron dejar claro que "en ningún caso" la dimisión de Jones tiene que ver con expedientes o materias de fondos de su departamento.

Hasta su nombramiento como director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, en enero de 2012, Jones trabajaba en el Equipo de Fiscalidad Internacional de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes. Jones (Orense, 1963) pertenece a los Cuerpos Superiores de Inspectores de Hacienda del Estado y de Inspectores de Seguros del Estado.

En la Agencia Tributaria ha ocupado los puestos de subdirector general de Inspector Territorial, jefe adjunto de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude, subdirector general de Organización y Coordinación, inspector del Equipo de Fiscalidad Internacional de la Oficina Nacional de Inspección y jefe de Unidad de Inspección en Barcelona.

Temas

0
comentarios