Menú
Aterriza ExpoCoaching

El coaching, una fórmula de éxito que ya tiene su feria en Madrid

Los días 25, 26 y 27 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid un evento que será todo un referente anual de esta técnica.

Los días 25, 26 y 27 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid un evento que será todo un referente anual de esta técnica.

Arranca la primera edición de ExpoCoaching en Madrid. Los días 25, 26 y 27 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de la Naciones) un evento que pretende convertirse en todo un referente anual de esta técnica. El término coaching, un aglicismo que deriva del verbo entrenar, es ya un habitual en el mundo empresarial y en la búsqueda de empleo. El coach se encarga precisamente de entrenar y formar al profesional hasta que consiga los objetivos que se planea. Impulsar sus dotes de liderazgo, motivar a su equipo, cambiar de trabajo...todo es posible a través de esta fórmula de éxito.

Los mejores ponentes del momento serán los protagonistas de ExpoCoaching, donde repasarán las nuevas tendencias, las diferentes modalidades de su disciplina y darán a conocer a todos los asistentes su filosofía de vida.

La expo contará con un escaparate de más de 50 stands, zona exposición para emprendedores, firma de libros, área networking etc. Las mejores empresas, organizaciones y patrocinadores del sector, tampoco se perderán la cita.

ExpoCoaching contará con más de 2.000 visitantes diarios y también se retransmitirá en directo vía video-streaming para los que deseen seguirlo desde cualquier parte del mundo. Cada uno de estos tres días de aprendizaje abarcará una disciplina concreta del coaching:

- Coaching Empresarial (viernes 25): está dirigido a pymes y grandes empresas. Este tipo de coaching se centra en los empleados de una compañía, ya sea de manera individual o en grupo, con el objetivo de conseguir resultados eficaces. También habrá un espacio dedicado a los emprendedores.

- Coaching de Equipo (sábado 26): tiene como objetivo el fomento del trabajo en equipo, la misión compartida, creatividad y flexibilidad que aportan todos los equipos de trabajo a esta sociedad.

- Coaching personal (domingo 27): se centra en el desarrollo de habilidades que facilitan a la persona una relación sana y fructífera consigo misma y con los demás. Sirve para ayudar a las personas a solucionar sus conflictos internos, situaciones complicadas o algún aspecto de su vida con el que no se sienten satisfechas.

El horario de las jornadas será de 08:30 a 19:30 horas. Además, los asistentes contarán cada día con más seis ponencias magistrales divididas en tres bloques temáticos.

Además, podrán participar en dos talleres y una mesa redonda de clausura relacionados con la tipología de cada jornada.

Expocoaching es la mejor oportunidad para establecer contactos comerciales con nuevos clientes y consolidar relaciones con los habituales. También, es una buena ocasión para posicionar, reforzar y dar a conocer tu negocio en un mercado cada vez más competitivo.

En Libre Mercado

    0
    comentarios