Menú

Comienza la 5ª edición del Máster en Value Investing de OMMA, con García Paramés como ponente

La escuela de negocios OMMA cosecha un nuevo éxito lanzando su quinta edición del máster en Value Investing y Teoría del ciclo.

La escuela de negocios OMMA cosecha un nuevo éxito lanzando su quinta edición del máster en Value Investing y Teoría del ciclo.
Fachada del centro de estudios OMMA, en el centro de Madrid | OMMA

Los gestores de Bestinver se han implicado, por quinta edición consecutiva, en el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo organizado por el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA), el único máster del mundo que combina el value investing con la escuela austriaca de economía. En palabras de Francisco García Paramés, uno de los máximos exponentes mundiales de la inversión en valor, se trata de "un máster que ayuda a entender cómo realmente funciona la economía y cómo invertir de la manera correcta. Una combinación única".

El programa está dividido en 16 asignaturas que suman un total de 60 créditos ECTS. Incluye clases de microeconomía, macroeconomía, contabilidad, análisis de estados financieros de las empresas, historia financiera, valoración de empresas, inversión en valor o value investing, análisis de riesgo o claves económicas de la inversión entre otras. "La asignatura de inversión en valor o value investing quiere proporcionar al alumno las herramientas necesarias para realizar inversiones que ofrezcan un buen margen de seguridad y un adecuado retorno de la inversión. El objetivo es que el alumno sea capaz de detectar y analizar estas oportunidades de inversión", explica el programa.

Como conferenciantes, además de los gestores de Bestinver (Francisco García Paramés, Fernando Bernad y Álvaro de Guzmán), también hay otras figuras de la inversión como por ejemplo Luis Fañanás, asóciate en T. Rowe Price European Small and Mid Caps en Reino Unido.

Además, entre los docentes se encuentran profesionales como Juan Ramón Rallo, profesor de Historia Financiera y de Coyuntura Económica; Alejandro Muñoz, Presidente de la Sicav Angulo Verde, profesor de Value Investing y Taller de Valoración; Mario de la Fuente, Director de Control Interno de Bestinver, profesor de Taller de Contabilidad y Herramientas de Inversión en Valor; Juan Ros, analista del BBVA, profesor de Análisis de Sectores; Massimiliano Neri, Director EMEA de Soluciones de Gestión de Riesgo en Moody’s Analytics en París, profesor de Análisis de Riesgos; y José Ignacio del Castillo, profesor de Macroeconomía y Claves Económicas de Valoración de Compañias entre otros.

El máster se ofrece en versión presencial, con clases en Madrid, u online, a través del aula virtual de la web del centro. Tiene un precio que oscila entre 9.625 y 11.000 euros, según la modalidad de pago que se elija.

La quinta edición comenzará el 25 de abril.

Para más información se puede visitar

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios