Menú

Un músico insulta a Montoro desde la tumba

La lápida de José María Bejarano Martín luce un mensaje dirigido al ministro de Hacienda.

Libre Mercado
153
El mensaje de la lápida de José María Bejanaro /@albafloresp.

Cumplir la última voluntad de un ser querido es tarea obligada para sus familiares, aunque su petición pueda resultar un tanto descabellada. Por eso, la mujer y los hijos de José María Bejarano Martín no se lo pensaron dos veces cuando su padre les indicó el pasado otoño que, en el caso de morir, debían incluir en el epitafio de su lápida unas líneas dirigidas al actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El mensaje, cargado de resentimiento, ya luce en el cementerio del pueblo vallisoletano de San Pedro de Latarce: "Montoro. Cabrón. Ahora ven y cobras".

Según ha contado uno de los seis hijos del fallecido a El Norte de Castilla, Bejanaro, que era simpatizante del PP, "vio cómo su partido se volvía contra él con medidas como los recortes y decisiones que le perjudicaron directamente, como la subida del IVA cultural hasta el 21%".

Porque el difunto era promotor de conciertos y representante de grupos. Además, embarcó a su familia en el lanzamiento de la orquesta Luz de Luna, que recorrió durante varios años los pueblos de la zona. Chema se declaró insolvente en 2009 debido a las deudas con la Seguridad Social y la Diputación.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    0
    comentarios

    Servicios