Menú

Así es Netropolitan, la red social para millonarios

Se trata de una red para gente con "más dinero que tiempo", según detalla su propio sitio web.

Se trata de una red para gente con "más dinero que tiempo", según detalla su propio sitio web.
Netropolitan

Netropolitan es la nueva red social para ricos. El sitio fue lanzado el pasado martes y para pertenecer a esta especie de Facebook para millonarios cuesta la friolera de 9.000 euros. Se trata de una red para gente con "más dinero que tiempo", según detalla su propio sitio web. Además del pago inicial, pertenecer a esta exclusiva red cuesta cada año 3.000 dólares.

"El club Netropolitan es una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial donde podrán socializar de una manera privada y segura", señala la página web de esta red social. Además, se describe como "una línea global para individuos acaudalados y exitosos en todo el mundo para socializarse de una manera totalmente privada y segura".

Su fundador, James Touchi-Peters, asegura que el sitio es totalmente real y cree que es un servicio necesario para el público de alto poder adquisitivo, ya que "muy pocas veces pueden hablar sobre las cosas finas de la vida sin ser juzgados o criticados"

Al igual que Facebook, el perfil del usuario cuenta con diferentes herramientas para revisar la actividad de otros miembros, abrir grupos de interés, compartir la ubicación, notificaciones, enviar mensajes privados y crear posts.

Además, Netropolitan tiene la ventaja de que no acosará a los usuarios con publicidad de diferentes compañías. La comunidad Netropolitan está monitoreada continuamente por los propios moderadores profesionales de la empresa.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios