Menú

El juez declara culpable a Díaz Ferrán de la quiebra de Crisol

El juez establece que el empresario y la herencia yacente de Gonzalo Pascual sean condenados a cubrir el déficit patrimonial de esta filial.

El juez establece que el empresario y la herencia yacente de Gonzalo Pascual sean condenados a cubrir el déficit patrimonial de esta filial.

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha declarado culpable al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, entre otros, de la quiebra de la empresa Viajes Crisol, una filial de Grupo Marsans.

En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, el juez califica como culpable el concurso de acreedores de Viajes Crisol y establece que el empresario y la herencia yacente de Gonzalo Pascual sean condenados a cubrir el déficit patrimonial de esta filial del Grupo Marsans.

A Posibilitum Business se le impone satisfacer el 40 por 100 de manera solidaria, en sintonía con la conclusiones de los concursos de acreedores iniciados contra las otras dos filiales de este grupo, Rural Tours Viajes y Tiempo Libre, que se conocieron días atrás.

La magistrada Ana María Gallego Sánchez, titular del Juzgado de lo Mercantil nº 12, ha inhabilitado a Gerardo Díaz Ferrán y a Posibilitum Business SL para administrar bienes ajenos y para representar o administrar a cualquier persona por un plazo de quince años.

Y pena a Gerardo Díaz Ferrán, a la herencia yacente de Gonzalo Pascual Arias y a Posibilum Business a la pérdida de los derechos que pudieran tener como acreedores concursales de Viajes Crisol.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios