Menú
Todo cuesta 1,5 euros

Poundland, el líder del 'Todo a una libra', abre su primera tienda en Madrid

Dealz, que pertenece al grupo Poundland, presenta un modelo intermedio entre las tiendas de chinos y las cadenas descuentos.

Dealz, que pertenece al grupo Poundland, presenta un modelo intermedio entre las tiendas de chinos y las cadenas descuentos.

Poundland, la cadena de Todo a una Libra más exitosa del Reino Unido, ha desembarcado este jueves en Madrid bajo su enseña Dealz.

Se trata de un modelo de negocio que mezcla el concepto de las tiendas de chinos y los supermercados, que ha encandilado a británicos e irlandeses. Ahora, Poundland quiere expandirse por Europa Continental y su primer destino elegido para esta aventura ha sido España.

Situado en el número 192 de la madrileña calle Bravo Murillo, con este, ya son tres los establecimientos que ha abierto la compañía en nuestro país. El primero se inauguró en julio de este año en Torremolinos (Málaga) y el segundo en Alicante, el pasado 16 de octubre.

Los productos de Poundland destacan por su amplia variedad y por que se venden al precio cerrado de una libra. La empresa tiene un catálogo de más de 3.000 artículos de primeras marcas de baño, limpieza, alimentación, herramientas... Poundland no vende imitaciones. Su horario es realmente competitivo: ininterrumpido de 9 de la mañana a doce de la noche.

Dentro de su plan de expansión, con tiendas con una superficie de entre 600 y 900 metros cuadrados con una plantilla media de entre 40 y 50 trabajadores, la compañía prevé inaugurar dos tiendas más antes de final de año, ubicadas en Málaga y Madrid, que sería la segunda en la capital.

La primera tienda Poundland nació en Burton (Staffordshire, Reino Unido) en 1990, pero no fue hasta 2011, cuando la cadena dio el salto a Europa bajo la enseña Dealz en Irlanda.

En Libre Mercado

    0
    comentarios