Menú

La belleza, en todas sus dimensiones, en Ifema

La feria tendrá lugar los días 29 y 30 de este mes en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid.

La feria tendrá lugar los días 29 y 30 de este mes en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid.
La feria tendrá lugar los días 29 y 30 de este mes | Ifema

Madrid Beauty Days pone al alcance de todos los interesados en la Belleza una nueva forma de vivir, sentir, conocer y experimentar este universo, durante la celebración de su primera edición los días 29 y 30 de noviembre, en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Este nuevo evento, organizado por IFEMA, ofrece durante dos jornadas un sinfín de actividades dirigidas al público general, donde los grandes protagonistas serán la Belleza y el Bienestar en todas sus dimensiones: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging…Todo esto y mucho más, al alcance de todos en MADRID BEAUTY DAYS, la primera gran fiesta de la belleza en España.

Dos días pensados para que los asistentes aprendan y disfruten de un universo que, sin duda, contribuye a mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar. Así, los visitantes de MADRID BEAUTY DAYS podrán descubrir en su propia piel las tendencias más it de la temporada; Talleres y Masteclass prácticas en las que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Asimismo, se celebrarán Conferencias Magistrales impartidas por los mejores expertos en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen.

Conferencias médicas dirigidas al público final

Entre las cuestiones de máximo interés que se abordarán en las Conferencias Médicas destacan, entre otras, Modelación estética de nariz sin cirujía; Un milagro llamado láser; ¿Me pincho?; Acné, manchas y cicatrices; Fotodepilación, ni un pelo de más; El boom de las terapias antiaging; Dietas. ¿Verdades y Mentiras?, Circulen por favor, Varices y Arañas Vasculares" ó "Sólo para tus Ojos. Técnicas de rejuvenecimiento para el contorno de ojos", entre otras. Todas ellas, con una orientación eminentemente práctica, y dirigidas al público final.

Asimismo, los talleres Prácticos de MADRID BEAUTY DAYS contarán con temáticas que preocupan a todos los interesados por su Imagen y Bienestar. Así, en sus distintas sesiones se podrán adquirir conocimientos para hacer frente a distintas situaciones cotidianas, como por ejemplo "Tus uñas perfectas durante 14 días"; "Maquillaje y peinado de cara a las fiestas"; "Acaba con tu acné"; "Cómo cuidar tu piel en casa"; "Ilumina tu belleza"; "Pon un personal shopper en tu vida" o "SOS, Afinamiento capilar y caída del cabello", entre otras.

Del mismo modo, la prestigiosa estiticista Carmen Navarro impartirá el taller "Tratamientos en cabina. Los milagros existen" y la reconocida profesional de la peluquería Ángela Navarro, el taller "El cuero cabelludo también es piel" Además, se celebrará un desfile donde se fusionarán Maquillaje y Moda, a cargo de las firmas Teeez Connection y H.Preppy.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios