Menú

McDonald's introduce el servicio de mesa en Alemania

Después de realizar su pedido en el mostrador, como es habitual, los comensales del restaurante recibirán la comida en su mesa.

McDonald's se reinventa. La compañía de comida rápida ha introducido el servicio de mesa en Alemania. El primer restaurante en implantar esta opción ha sido el del aeropuerto de Fráncfort, que sirve a más de 1 millón de clientes al año.

Después de realizar su pedido en el mostrador como es habitual, a través de un puesto de autoservicio o de un teléfono móvil, un camarero le llevará a los comensales del restaurante la comida en su mesa. Nunca antes McDonald's había introducido un servicio similar.

La compañía estadounidense nombró el pasado 1 de marzo a Steve Easterbrook nuevo CEO. El directivo de 47 años se define a sí mismo como un "activista interno".

Easterbrook ha reconocido que Alemania ha sido un mercado difícil para McDonald's que, junto con Japón, Australia y Estados Unidos, son prioritarios. El directivo también ha anunciado que para intentar ganar cuota de mercado en EEUU va a ampliar su programa hamburguesa personalizada.

El británico Easterbrook, es el segundo no estadounidense en ocupar un puesto de tanta responsabilidad en la compañía. Su reto: detener la caída en las ventas de todo el mundo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador