Menú

El alcalde, indignado con Page: "En Villar de Cañas no hay ni una grulla"

José María Sáinz, alcalde del pueblo que espera el ATC, contesta al presidente manchego: "Cuando vienen a robarte a tu casa, te tienes que defender".

0
El alcalde de Villar de Cañas acusa a Page de robarles una gran inversión La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José María Sáinz, alcalde de Villar de Cañas, ha estado en Es la Tarde de Dieter de esRadio quejándose de la actuación de Emiliano García Page, que ha decidido paralizar la instalación del almacén nuclear centralizado en la región. "Cuando vienen a robarte a tu casa, te tienes que defender", ha dicho Sáinz, recordando que en su día él mismo solicitó la instalación del ATC en su pueblo y cómo fue elegido "por unanimidad".

Sáinz ha defendido que la empresa pública que acometerá el proyecto, Enresa, dice que los terrenos son adecuados frente a la postura del colegio de geólogos y ha denunciado la actuación de Page, que está "degollando a una comarca" al negarle una inversión "de mil millones de euros que es la solución para toda la provincia de Cuenca". "No tiene sentido lo que está pasando. Lo único que demuestra Page es que la provincia no le importa absolutamente nada, ha venido a cargárselo como sea", ha lamentado.

La estrategia de Page ha sido ampliar un territorio protegido por su valor ornitológico. "En Villar no hay ni una grulla", ha contestado Sáinz antes de decir que le gustaría que su presidente, "en vez de arruinar el futuro" de la región, "viniera a echarnos una mano".

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD