Menú

Alquilan en Londres por 700 euros una 'habitación' en el hueco de una escalera

El anuncio describía el colchón bajo el hueco de la escalera como una "habitación amueblada".

El anuncio describía el colchón bajo el hueco de la escalera como una "habitación amueblada".
@alex_lomax

El joven Alex Lomax, de 23 años, estaba buscando piso compartido en Londres, y cuando llegó al barrio de Clapham, al suroeste de la ciudad, se encontró con una desagradable sorpresa.

Atraído por un anuncio en el que se ponía en alquiler una "habitación amueblada" por 500 libras (700 euros), el chico descubrió que el cuarto que le ofrecían era un colchón empotrado en el hueco de una escalera.

Lomax ha publicado las fotos de la supuesta habitación en Twitter, en la que le ofrecían "vivir como Harry Potter", lo que ha indignado a las redes sociales.

Para más inri, el anuncio del zulo que publicitaba la web London2let.com rezaba que se buscaba a una persona "abierta de mente y extrovertida" para vivir allí. Los que iban a ser los compañeros de Lomax también publicaron que "somos una buena pandilla y nos gusta estar juntos, así que no buscamos a una persona que solo quiera quedarse en su habitación".

Según recoge la BBC, Matt Hutchinson, el director de la página web, ha asegurado que el anuncio simplemente es "una señal de la presión sobre el mercado inmobiliario" de Londres.

El joven, que viajó desde Nottingham a ver la vivienda, relató que al llegar "había un propietario que me mostró la cocina y el hueco bajo las escaleras de forma muy seria, que es la parte preocupante. Yo sólo quería salir de allí".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios