Menú

FXcompared.com, la forma más barata y segura de transferir dinero

FXcompared es el comparador líder para la realización de transferencias de dinero a nivel internacional.

0
FXcompared es el comparador líder para la realización de transferencias de dinero a nivel internacional.

FXcompared.com, comparador líder para la realización de transferencias de dinero a nivel internacional, explica las claves de este servicio y sus ventajas para los usuarios.

1. ¿Qué es FXcompared.com?

FXcompared.com es el sitio de comparación líder para la transferencia internacional de dinero. Trabajamos sólo con las principales compañías de transferencia de dinero para proporcionarle excelentes tarifas en más de 100 países. Ofrecemos una mejor alternativa en comparación a los bancos.

2. ¿Quién utiliza este servicio?

Cualquier persona o empresa que desee enviar dinero al extranjero. Si usted desea hacer un pago por única vez o necesita transferir dinero con regularidad por razones personales o de negocios, utilice nuestro servicio de comparación para encontrar los mejores proveedores en todo el mundo.

3. ¿Cuáles son los beneficios para los usuarios?

Ofrecemos una mejor alternativa en comparación con los bancos. Comparamos los mejores proveedores de transferencia de dinero para ofrecer:

- Ahorros significativos: usted puede obtener tarifas que son significativamente más bajas en comparación a las tasas de transferencia de dinero de los bancos, y con frecuencia las tarifas de los proveedores de servicios de transferencia de dinero llegan a ser sin cargo.

  • Un ahorro de hasta el 85% en las tarifas y costos de la tasa de cambio versus el promedio de los bancos, según una investigación independiente llevada a cabo por FXcompared Intelligence.
  • Hasta 8 veces más barato que usar un banco promedio.

- Calidad y seguridad: la mayoría de nuestros proveedores pueden operar en toda Europa, están regulados por la Autoridad de Conducta Financiera y deben pasar por un rigoroso proceso de revisión legal, financiera, regulatoria y de producto realizado por FXcompared. Además, los corredores deben separar el dinero de los clientes de los fondos de su empresa para garantizar la seguridad.

- Conocimientos especializados: los proveedores están especializados en la transferencia de dinero, ofreciendo servicios especializados y asesoramiento sobre las monedas y productos adicionales, tales como contratos a plazo o de cobertura. Algunos proveedores también ofrecen apoyo en relación al mercado local y al idioma. Usted puede encontrar esta información en los resultados de la comparación.

4. ¿Cuánto se puede ahorrar?

A continuación, algunos ejemplos de ahorro mediante el uso de un proveedor especializado en transferencia de dinero en comparación a un banco típico. En este caso, se trata de una familia residente en Reino Unido enviando dinero a España:

- Envío de libras para recibir 1.000 euros: usted está recibiendo dinero de su familia en el extranjero. Mediante el uso de un proveedor especializado en lugar de un banco, puede ahorrar en promedio 50 euros.

- Envío de libras para recibir 10.000 euros: usted se está mudando y necesita enviar 10.000 euros para cubrir los primeros seis meses del alquiler. Mediante el uso de un proveedor especializado en lugar de un banco, puede ahorrar un promedio de 230 euros.

- Envío de libras para recibir 100.000 euros: usted está comprando una propiedad que cuesta 100.000 euros. Mediante el uso de un proveedor especializado en lugar de un banco, puede ahorrar en promedio 1.350 euros.

Los cálculos de ahorros se basan en el International Money Transfer IndexTM (IMTITM). Este índice es elaborado mensualmente en base a una investigación independiente de los precios y las tasas de transferencia de dinero de los principales bancos, llevada a cabo por nuestra propia división de investigación, FXcompared Intelligence. Las cifras anteriores corresponden a Abril de 2016.

5. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero?

Una vez que usted haya registrado, contratado el servicio y enviado sus fondos al proveedor de transferencia de dinero, por lo general se demora entre 1 ó 2 días para las principales monedas y 3 días o en algunos casos más tiempo para que los fondos enviados en monedas más exóticas sean recibidos por el destinatario.

Si sus fondos son enviados a una cuenta de liquidación local, lo cual significa que la cuenta a la que usted envía sus fondos se encuentra en el mismo país que la cuenta proporcionada por el proveedor de transferencia de dinero, el dinero llegará aún más rápido.

Es recomendable siempre preguntar al proveedor de transferencia de dinero cuánto tiempo se tomará para que los fondos lleguen al banco del destinatario.

6. ¿Está seguro mi dinero?

Absolutamente. Nuestros proveedores están regulados y deben pasar por una rigorosa revisión legal, financiera, regulatoria y de producto de Fxcompared. Además, los corredores separan el dinero de los clientes de los fondos de sus empresas para garantizar la total seguridad. Proveedores en Reino Unido están regulados por la Autoridad de Conducta Financiera.

En otros territorios, como EEUU o Australia, los proveedores también están regulados por la autoridad pertinente, como la FinCEN o ASIC, respectivamente.

7. Si envío mis datos, ¿debo realizar la operación?

No. El envió de sus datos no le obliga a comprometerse con los proveedores. Simplemente representa el comienzo del proceso, el cual le permitirá registrar y luego realizar la operación, si así lo desea.

Para preguntas frecuentes, visite nuestro FAQs

https://www.fxcompared.com/es/ayuda

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD