Menú

El grito desesperado de un venezolano a la Policía: "¿Me vas a matar porque tengo hambre?"

Un impactante vídeo muestra la valentía de un venezolano enfrentándose a la Policía, durante una manifestación en Caracas. 

Un impactante vídeo muestra la valentía de un venezolano enfrentándose a la Policía, durante una manifestación en Caracas. 

Un vídeo grabado por la corresponsal de Associated Press en Venezuela, la periodista Hannah Dreier, se ha hecho público en las redes sociales y va camino de lo que podría convertirse en una de las imágenes más representativas de la situación social en Venezuela.

En el vídeo se aprecia a un joven encarándose desencajado, sin temor con los agentes antidisturbios de la Guardia Nacional Bolivariana, enfurecido gritando a la cara de uno de los policías: "¡Tengo hambre! ¿Me vas a matar porque tengo hambre?". El agente intenta apartarse pero el joven le sigue retando: "¡Mírame! ¡Dispárame porque tengo hambre!".

El terrible vídeo fue grabado durante la masiva manifestación en Caracas convocada el miércoles en toda Venezuela por la oposición bajo el eslogan 'Toma de Caracas', para reclamar que se celebre el referéndum revocatorio al presidente, Nicolás Maduro.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios