Menú

Bimbo fusiona dos de sus productos estrella y éste es el resultado

Donuts Pantera Rosa llega al mercado y se une a la amplia gama de la tradicional rosquilla. 

Donuts Pantera Rosa llega al mercado y se une a la amplia gama de la tradicional rosquilla. 
Donuts Pantera Rosa | Donuts

¡El rosa está de moda! Bajo este eslogan, la empresa de alimentación Bimbo, que hace pocos meses cerró la adquisición de Panrico, ha lanzado un nuevo producto que combina lo mejor de dos de sus marcas estrella: Donuts y Pantera Rosa. Una apuesta arriesgada que ha sido publicada en el perfil de Instagram de la marca.

Este nuevo donut combina la cobertura rosa del mítico pastelillo Pantera Rosa con el interior propio de la rosquilla de toda la vida. No es la primera vez que la compañía reinventa su tradicional Donuts y el rosa se unirá a la gran variedad de sabores que tiene en el mercado: glacé, bombón, relleno sabor choco y relleno sabor choco blanco.

Bimbo, propietaria de la marca Donuts y Pantera Rosa, ha publicado en su página web el objetivo de este nuevo producto. "En este lanzamiento hemos unido dos productos icónicos para todas las generaciones con el fin de sorprender a los consumidores con una experiencia de sabor diferente, única e irresistible".

A través de la cuenta de Instagram Donuts España, la compañía empezaba con la promoción de su nuevo producto sorteando un lote del nuevo Donuts.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios