Menú

Cinco motivos para comprar un local comercial en Madrid

Los locales comerciales fueron el activo más rentable en el año 2016. 

Los locales comerciales fueron el activo más rentable en el año 2016. 
Local en la calle Zurbano | Housers

La mejora de la economía y la recuperación del consumo en nuestro país ha puesto a los locales comerciales en el punto de mira de las inversores, sobre todo, en las ciudades principales como Madrid o Barcelona.

Dentro del mercado inmobiliario español, los locales comerciales se han consolidado como una de las apuestas más rentables del sector. Las ubicaciones en zonas prime de las ciudades es el principal valor añadido en este tipo de activos. Por el contrario, las grandes cantidades de dinero que se requieren para adquirir un local suponen un desincentivo para cualquier ahorrador medio.

Por este motivo ha llegado a España el crowdfunding inmobiliario. Se trata de un sistema que permite a cualquier interesado en el mercado inmobiliario adquirir una parte de un inmueble junto a otros inversores aportando la cuantía que deseen desde 50 euros.

La empresa Housers es pionera en este tipo de inversiones en España, donde ya cuenta con dos años de actividad. En este sentido, actualmente, la compañía tiene un proyecto abierto para adquirir un local en la popular calle Zurbano de Madrid.

Para conocer todos los detalles de la ficha del inmueble, los interesados solo tienen que registrarse en la plataforma de forma gratuita y sin ningún compromiso.

A continuación, cinco motivos por los que invertir en este local en pleno centro de la capital.

  1. Los locales comerciales fueron el activo más rentable en el año 2016. Por ello, la rentabilidad neta del local sólo por el alquiler puede llegar a alcanzar el 6,56%, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta los bajos tipos de interés de los depósitos bancarios u otros activos.
  2. Los futuros dueños del local empezarán a recibir los dividendos mensuales por el arrendamiento desde el primer momento, ya que actualmente el local está activo y funciona como un negocio de comercio al por menor muy conocido en la zona.
  3. La rentabilidad objetivo acumulada tras la venta del local está estimada en 24 meses y es del 19,51%. Una vez efectuada la compra, la idea de la plataforma es entregar unos beneficios mensuales por el alquiler del local a todos sus propietarios y pasados 2 años, sacar a la venta el local por un precio superior al que lo compraron, volviendo así a repartir beneficios.

  4. El local comercial está perfectamente acondicionado y en funcionamiento, por lo que no es necesario llevar a cabo ninguna reforma tras su adquisición.

  5. Cuenta con una ubicación perfecta en el barrio de Chamberí. El local está situado en Zurbano esquina con Rafael Calvo, muy próximo a la Glorieta de Rubén Darío.

El objetivo de la financiación es de 910.400 euros. A día de hoy, más de 500 personas han reunido más del 50% del capital necesario para llevar a cabo la compra. Quedan unos pocos días para que se cierre la operación, no pierdas la oportunidad.

Contenido patrocinado

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios