Menú

Buscan personas para viajar por el mundo por 2.500 euros al mes

Los seleccionados visitarán 40 países con el objetivo de promover la responsabilidad social. 

Los seleccionados visitarán 40 países con el objetivo de promover la responsabilidad social. 
Grupo de jóvenes haciéndose un selfie | World Life Experience

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y son muchos los que aún no tienen elegido el destino para los meses estivales. Sin embargo, durante los meses de julio y agosto los precios de transporte y alojamiento se ponen por la nubes y la búsqueda se complica. Pero, ¿y si se pudieran visitar 40 países totalmente gratis?

The World Life Experience es una empresa que busca 6 mujeres y 6 hombres con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años que estén dispuestos a visitar 40 países del mundo durante un año. La oferta incluye todos los gastos pagados, incluyendo alojamiento, comida, seguros, asistencia sanitaria y experiencias locales. Pero, sin duda, una de las partes más atractivas de la oferta es que todos los participantes recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes.

hqdefault.jpg

A lo largo del año, los elegidos participarán en actividades culturales, de entretenimiento y de acción social como ayudar a bancos de alimentos, cuidar a personas sin hogar o apoyar a asociaciones locales. Además, tendrán que promocionar y publicar sus experiencias en los canales de comunicación de World Life Experience.

La compañía ofrece una experiencia única a los participantes que, seguramente, vivirán una vez en su vida. Sin embargo, más allá de la experiencia, el verdadero objetivo del proyecto es el de promover la responsabilidad social a través de donaciones de ONGs y de la participación en asociaciones locales. Todos aquellos que quieran registrarse, deberán hacerlo a través de la página web del programa y pagar una tasa de 9 euros, de los que 2,5 irán destinados a una ONG.

En Libre Mercado

    0
    comentarios