Menú

El Máster en Abogacía Internacional convierte a ISDE en la "law school" número uno

Un nuevo ranking sitúa al ISDE como la law school a nivel mundial en derecho deportivo y derecho internacional.

Agencias
0
Acto de graduación del ISDE | ISDE

La prestigiosa Law School ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) sigue cosechando éxitos. Después de los buenos resultados que están obteniendo con su doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, ahora un nuevo ranking sitúa al ISDE como la primera escuela en derecho internacional y derecho deportivo del mundo.

Se trata del ranking que elabora el diario El Mundo y que reconoce al ISDE como el centro universitario número 1 en abogacía internacional y derecho deportivo internacional.

De este modo, el Máster en Abogacía Internacional, un programa pionero en la materia y visionario en su metodología, consolida su prestigio gracias a la oportunidad que brinda a sus estudiantes de aprender y practicar la abogacía, en contacto directo y de forma real, con los mejores profesionales del sector. Integrándose de manera absoluta en las más de 200 firmas nacionales e internacionales que colaboran y forman parte de ISDE.

Asimismo, permite especializarse en materias tan innovadoras como la ciberseguridad gracias a los acuerdos de colaboración de ISDE con una de las universidades más importantes en esta materia a nivel mundial: Georgetown University.

El Master in International Sports Law, el programa de referencia para todo aquel que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Derecho del deporte, conociendo desde dentro cómo funcionan las instituciones deportivas, federaciones, clubes y firmas a nivel internacional. Alumnos de los cinco continentes lo avalan tras haber completado su formación en ISDE.

En la guía publicada por El Mundo se recopilan los 250 mejores programas de posgrado, seleccionados entre más de un millar de opciones tras un exhaustivo estudio en el que se ha contado con la colaboración de más de 800 expertos en la materia, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras.

En palabras del director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig "es una gran satisfacción para ISDE haber obtenido este posicionamientos".

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios