Menú

El 155, el décimo para el Gordo de Navidad que arrasa en España

En pleno desafío independentista en Cataluña, este número se ha convertido en el más deseado.

Libre Mercado
0
El 155, el décimo para el Gordo de Navidad que arrasa en España
El número más deseado para el sorteo de Navidad | LD

Faltan poco más de 2 meses para que celebre el sorteo de la Lotería de Navidad, y ya son muchos los españoles que se han lanzado en busca del décimo premiado. Como cada año, la actualidad llega hasta los jugadores más supersticiosos, que van a la caza de los décimos que evocan fechas significativas.

Y en pleno desafío independentista en Cataluña, hay un número que se ha convertido en el más deseado: el 00155. Cada vez es más difícil hacerse con uno de estos boletos en nuestro país. La web de Loterías y Apuestas del Estado recoge la administraciones donde salió a la venta el codiciado boleto, y en muchas de ellas ya lo han vendido.

"No nos queda nada", informan a Libre Mercado en la administración del Paseo Virgen del Puerto de Madrid. "Vino un billete y voló", señalan en otro local de loterías de Unquera (Cantabria). "Está agotado. Nos vino una serie de 10 décimos el 1 de julio", explican en otra administración de Gijón.

Según La Vanguardia, ni en la Bruja de Oro de Lérida, ni en el Gato Negro (Barcelona), ni en Doña Manolita (Madrid), queda ya el número.

El año pasado, los números que se correspondieron con la fecha de la muerte del cantante David Bowie (10016) y con el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona para celebrar los 15 años del comienzo de Operación Triunfo (31116) fueron algunos de los más demandados.

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation