Menú

El disfraz de Puigdemont arrasa en Halloween

Una empresa española lanza el disfraz del presidente de la Generalidad y... se agota.

Una empresa española lanza el disfraz del presidente de la Generalidad y... se agota.
La Casa del Disfraz

Muchos españoles han elegido a Carles Puigdemont para celebrar la noche más aterradora del año. En La Casa del Disfraz no dan crédito por el éxito que ha tenido uno de sus atuendos para Halloween: el disfraz de Puig Demon.

A mediados de octubre, la compañía lanzó una pregunta entre sus seguidores en las redes sociales para averiguar "¿cuál era el personaje más terrorífico de la actualidad?", cuenta la portavoz de la empresa, Elvira Rodríguez, a Libre Mercado. "Y eligieron a Puigdemont", apunta.

Manos a la obra, se pusieron a elaborar un gran número de chaquetas con camisa sin mangas, corbatas, insignias de la estelada, abultadas pelucas negras y gafas de plástico, y lo pusieron a la venta por 39,99 euros. A día de hoy está agotado. "No esperábamos tanta repercusión. El teléfono no para de sonar preguntando por el disfraz", asegura Rodríguez. Para hacer frente a tanta demanda, la empresa ha sacado el kit Puig Demon, que contiene sólo la peluca, las gafas y la estelada por 19,99 euros.

disfraz-puigdemont-dentro.jpg

El ingenio de las empresas no tiene límites. "No es la primera vez que vendemos trajes de políticos. Empezamos con Donald Trump en las elecciones de EEUU, y también funcionó muy bien", cuenta Rodríguez. Para los interesados, el disfraz de Puigdemont seguirá a la venta después del día 1.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios