Menú

Un restaurante de Venecia cobra a unos japoneses 1.143 euros por 4 filetes y fritura

Los clientes pagaron la factura y después, fueron a comisaría a denunciarlo. De beber solo pidieron agua mineral.

Los clientes pagaron la factura y después, fueron a comisaría a denunciarlo. De beber solo pidieron agua mineral.
Los clientes pagaron la factura | Alamy

Escándalo en Venecia. Un restaurante de la ciudad cercano a la Plaza San Marcos emitió una desorbitada factura a cuatro clientes japoneses. La cuenta por cuatro filetes, un plato de pescado y agua mineral ascendió a la friolera de 1.143 euros.

Los clientes, estupefactos, pagaron la factura con tarjeta, pero después acudieron a la comisaría a denunciar al local Osteria de Luca.

Todo apuntaría a una estafa ya que, según recoge el El País, dos periodistas de Il Gazzetino fueron al mismo restaurante para realizar el mismo pedido y la cuenta ascendió a 82 euros por persona. El bistec costó 18 euros, el plato de fritura de pescado, 50 euros; el agua, 4, más 10 euros por la mesa.

De hecho, en los comentarios de Tripavisor sobre el local, la palabra "estafa" aparece en la mayoría de las opiniones de los clientes.

Este sablazo ha llegado a oídos del propio alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, quien ha asegurado en su cuenta de Twitter que "en los próximos días vamos a verificar bien este episodio, enviaremos la copia de la queja: si este episodio vergonzoso se confirma, haremos todo lo posible para castigar a los responsables. ¡Estamos a favor de la justicia, siempre!"

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios