Menú

Unidos Podemos y los sindicatos llaman a boicotear a Amazon en España

Los días 21 y 22 marzo la empresa de comercio electrónico se enfrentará en España a la mayor huelga desde su llegada a Europa. 

Los días 21 y 22 marzo la empresa de comercio electrónico se enfrentará en España a la mayor huelga desde su llegada a Europa. 
Campaña de IU

La huelga de los trabajadores del almacén de Amazon en San Fernando de Henares sigue adelante. La última reunión entre los representantes de la dirección y las organizaciones sindicales del comité de empresa se ha saldado sin acuerdo.

Los días 21 y 22 marzo la empresa de comercio electrónico se enfrentará en nuestro país a la mayor huelga desde que llegara a Europa.

Izquierda Unida Madrid y Podemos en la Comunidad de Madrid no sólo han apoyado la huelga, sino también el boicot que han planteado los sindicatos, como CGT,de cara a la campaña del Día del Padre. La idea es que los consumidores españoles no realicen ninguna compra desde el 14 al 19 de marzo.

boicot-amazon-sindicatos_1.jpg

Uno de los empleados del gigante del comercio electrónico ha llegado incluso a registrar la petición de boicot a través de la plataforma Change.org. El trabajador ha conseguido el apoyo de más de 3.000 firmas.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios