Menú

Elon Musk se fuma un porro de marihuana durante una entrevista en directo

El fundador de Tesla bebió whisky y se fumó un porro durante una entrevista en directo.

El fundador de Tesla bebió whisky y se fumó un porro durante una entrevista en directo.

El fundador y máximo responsable de Tesla, Elon Musk, no para de acaparar la atención mediática en las últimas semanas y no, precisamente, por dar buenas noticias a sus accionistas, sino por sus sorprendentes anuncios y salidas de tono. Si hace escasas jornadas generó una sustancial polémica después de afirmar su intención de excluir a Tesla de Bolsa, cosa de la que, finalmente, se desdijo, ahora es noticia por haberse fumado un porro de marihuana en directo.

El espectáculo tuvo lugar durante una entrevista en el famoso podcast del humorista estadounidense Joe Rogan. El presentador le ofreció un porro, ya que el consumo recreativo de marihuana es legal en el estado de Califronia –donde se produce el programa–, mientras charlaban de innovación tecnológica.

"Quiero decir, es legal, ¿verdad?", preguntó el fundador de Tesla, antes de darle una calada. "¿Eso es un cigarro?", preguntó Musk cuando su anfitrión le ofreció el porro por primera vez. La pareja también disfrutó del whisky durante la grabación del podcast. Musk señaló: "El alcohol es una droga".

Durante su conversación, Musk habló sobre su salud y sobre su gestión en Tesla. Para cerrar el podcast, Rogan le preguntó si tenía algún comentario final. "Creo que las personas deberían ser más amables", dijo. "Y da... da más crédito a los demás y no asumas que son malos hasta que sepas que en realidad son malos. Es fácil demonizar a la gente, pero, por lo general, te equivocas. Las personas son más amables de lo que crees".

hqdefault.jpg

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios