Menú

Dale un giro a tu carrera profesional con un MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence por 279€ ¡Créetelo! (oferta limitada a 15 plazas)

Con un coste real de 8.400 euros, este master supone una ocasión única para formarte en dos programas de gran demanda y proyección.

Con un coste real de 8.400 euros, este master supone una ocasión única para formarte en dos programas de gran demanda y proyección.
Doble Máster online MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence | Aprendum

¿Quieres blindar tu futuro profesional? Libertad Digital te ofrece hoy una nueva oportunidad de formarte en una doble titulación de enorme demanda y empleabilidad a través del Doble Máster online MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence, de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al excepcional precio en promoción de 279 euros para 15 plazas limitadas.

Sin que el verano sea un obstáculo, ya que puedes comprar ahora y empezar incluso en septiembre, este doble máster MBA + Big Data es uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en nuestro país. Su finalización supone una cuádruple titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS) y Máster en Big Data y Business Intelligence (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Además, el máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Con un coste real de 8.400 euros, este MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence supone una ocasión única de formarte en dos programas de gran demanda y proyección en nuestros días. Su modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral. A su término, estarás capacitado para incorporarte a la creciente demanda laboral en el ámbito del big data, ya que cada día son más las empresas que requieren de profesionales y directivos especializados en el manejo de grandes volúmenes de datos y en la transformación de esos datos en información, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios (business intelligence).

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de 279 euros ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, clases en directo y MasterClass, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios