Menú

El lapsus de la ministra de Industria con el nuevo plan para el automóvil

La socialista tuvo que recurrir al secretario de Industria para que le apuntara que se trataba de "una agenda estratégica para la automoción". 

El lapsus de Reyes Maroto

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La socialista tuvo que recurrir al secretario de Industria para que le apuntara que se trataba de "una agenda estratégica para la automoción". 
La ministra de Industria, Reyes Maroto | EFE

La memoria le ha jugado una mala pasada este miércoles a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. En un desayuno organizado por elClub Diálogos para la Democracia, la ministra quiso sacar pecho con un nuevo plan para el sector de la automoción, pero se olvidó de lo que estaba anunciado.

"Estamos terminando de elaborar una agenda... que no me sale ahora el nombre", se lamentó Maroto. La socialista tuvo que recurrir al secretario de Industria para que le apuntara que se trataba de "una agenda estratégica para la automoción".

Con esta idea, Maroto asegura que su departamento dará "tranquilidad" a este sector para que "siga manteniendo sus inversiones y el empleo". Ha explicado que recogerá medidas "importantes" para el sector en materia de inversiones, así como de apoyo para el vehículo eléctrico o de energías alternativas, "que nos deben permitir hacer esa transición a una economía con menos emisiones".

Las alarmas han saltado en el sector de la automoción desde que el Gobierno de Pedro Sánchez le declarara laguerraal diésel con el anuncio de una subida de impuestos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios