Menú

La CNMV suspende la cotización de Telepizza

Según El Economista, el fondo de inversión KKR, dueño de un 26,3% del capital de Telepizza, lanzará una OPA de exclusión. 

Según El Economista, el fondo de inversión KKR, dueño de un 26,3% del capital de Telepizza, lanzará una OPA de exclusión. 
Los títulos subían un 7,45% | Sergio Sánchez M.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido de forma cautelar y con "efectos inmediatos" la cotización de Telepizza, que difundirá una información relevante sobre la compañía, según ha informado la CNMV.

Los títulos de la cadena de pizzerías cotizaban con un alza del 7,45% minutos antes de su suspensión, cuando sus acciones se intercambiaban a 4,83 euros, y se convertía en el tercer valor del Mercado Continúo que más subía en la jornada bursátil.

Según El Economista, el fondo de inversión KKR, dueño de un 26,3% del capital de Telepizza, lanzará una OPA y excluirá a la compañía de bolsa junto a Artá Capital, la firma de capital riesgo de la familia March.

La OPA de exclusión se produce solo unos días después de que el pasado 5 de este mismo mes Telepizza obtuviera el visto bueno de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea para poner en marcha su alianza con Pizza Hut.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios