Menú

SEUR se lleva sus almacenes logísticos de Madrid a Illescas (Toledo)

La compañía trasladará la actividad de sus centros en la Comunidad de Madrid a una plataforma de nueva construcción en Illescas (Toledo).

Lm/Agencias
0
Una furgoneta de la compañía | Alamy

SEUR Logística, unidad de SEUR dedicada a soluciones integrales de logística y transporte, trasladará la actividad de sus centros en la Comunidad de Madrid a una plataforma de nueva construcción en Illescas (Toledo), que se prevé que entre en operación a principios de 2020 y empleará a 200 personas.

La promotora de la instalación, Goodman, iniciará en marzo la construcción del nuevo centro, que contará con una superficie de 36.000 metros cuadrados y permitirá a SEUR ampliar su capacidad de almacenamiento y mejorar la eficiencia en sus operaciones de Madrid.

El nuevo centro, ubicado en el polígono La Velilla II, supondrá la unificación de las operaciones de logística de SEUR que actualmente desarrolla desde sus centros en Getafe (15.000 m2) y Alcalá de Henares (12.000 m2), ha informado hoy la compañía en un comunicado.

"Al centralizar nuestras operaciones en un enclave estratégico como Illescas, podremos consolidar nuestras operaciones logísticas en un único punto, optimizando la gestión del almacén y las rutas", ha destacado el director de SEUR Logística, Carlos Cavero.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco