Menú

Amazon empieza a vender muebles en España para competir con Ikea

La compañía ha presentado este lunes en España sus dos marcas de muebles Movian y Alkove.

La compañía ha presentado este lunes en España sus dos marcas de muebles Movian y Alkove.
Uno de sus productos a un precio de 166 euros | Amazon

Amazon ha presentado este lunes en España sus dos marcas de muebles: Movian y Alkove. Además de estas dos líneas de decoración de interior, la compañía poco a poco irá introduciendo en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.

"Diseñado para adaptarse a un estilo de vida ajetreado, Movian ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava", explica la compañía. Camas, armarios, sillones... hay mucha variedad al estilo Ikea. Por otro lado, Alkove es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad, como una mesa de madera de haya o un espejo de madera de roble.

Con este lanzamiento, Amazon sigue ampliando su gama de marcas propias, como sus líneas propias de moda como Find, Iris&Lilly o Truth&Fable, entre otras, o Amazon Basics, que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español, así como su entrada en la categoría de cosméticos, de alimentación para mascotas o el lanzamiento en España de su servicio de Lista de Bodas.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios