Menú

El sistema energético con el que ahorran las empresas

Keril Energy destaca por su sistema de ahorro energético garantizado por contrato.

Keril Energy destaca por su sistema de ahorro energético garantizado por contrato.

El aumento de los costes de la energía eléctrica durante los últimos años supone una preocupación cada vez mayor para las empresas, ya que los costes energéticos aumentan en mayor medida que el valor de la producción. Con lo cual, las empresas que consigan producir al menor coste serán las más competitivas.

Para ello, Keril Energy (empresa de servicios energéticos especializada en Eficiencia Energética Real) ha creado un sistema propio para el ahorro en el consumo de energía eléctrica. Cabe destacar que no son asesores energéticos y no realizan cambios de tarifa, sino que potencian el ahorro en el consumo de energía eléctrica sin que sus clientes tengan que variar ni sus instalaciones ni su forma de trabajar o producir. Todo ello, sin que los estudios les supongan un coste a sus clientes.

La integración del Sistema Keril permite conseguir un ahorro efectivo en KWh, y medir y certificar mensualmente los ahorros producidos, y gracias a ello los garantizan por contrato. La eficacia y seguridad del sistema es tal que, si no se alcanzan los ahorros garantizados, Keril Energy abonará al cliente la diferencia del ahorro no obtenido, esto permite que el Sistema Keril se financie con los propios ahorros que produce y le genere al cliente un beneficio desde el primer momento.

Este sistema cuenta con patente española, su calibración ha sido certificada por el Ministerio de Industria y, además, su efectividad ha sido refrendada por la Universidad Carlos III de Madrid y la certificadora TÜV Rheinland. Además, esto supone una clara ventaja para sus clientes. Por un lado, la garantía de que el Sistema Keril efectivamente reduce el consumo energético y se puede medir de una forma clara; y, por otro, se puede adaptar a cualquier modelo financiero, habiendo dotado a sus clientes de un flujo de caja positivo desde la puesta en marcha de los equipos.

Keril Energy ofrece a sus clientes un sistema de eficiencia energética único y específico para cada negocio. Los equipos se han fabricado y ajustado a las características de cada caso y, además, el cliente tiene acceso en tiempo real al funcionamiento del equipo. Esto es posible gracias a la Plataforma de Gestión Energética que han desarrollado.

Los clientes, gracias a la plataforma, ven y palpan los ahorros, monitorizando su instalación, pudiendo descargar datos históricos de consumo, programar alarmas –por ejemplo, para que avise cuando la potencia consumida supera un determinado límite o se produce una sobretensión, etc.– y obteniendo todo tipo de información. Gracias a todos estos factores y a la política de inversiones en innovación, no existe por el momento un competidor que pueda ofrecer las mismas garantías de ahorros que ofrece Keril. Por lo que resulta evidente que Keril Energy ofrece eficiencia energética real.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios