Menú

Mensaje de Juan Bravo a Cs y Vox tras el veto a los presupuestos andaluces: "Todos tenemos que aprender a ser generosos"

El consejero de Hacienda de la Junta ha comentado en esRadio el veto de Vox a los presupuestos.

Entrevista a Juan Bravo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El consejero de Hacienda de la Junta ha comentado en esRadio el veto de Vox a los presupuestos.
Archivo | Europa Press

El consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, ha comentado en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio el veto de Vox a los presupuestos autonómicos de 2019. El consejero andaluz ha asegurado que son "muy buenos para los andaluces" porque "se han trabajado de forma muy concienzuda y suponen cambios importantes en solo 120 días de trabajo".

Bravo ha dicho que "no votar a favor de estos presupuestos es no votar a favor de la sanidad, la educación y el empleo" y ha asegurado que han presupuestado "el doble para políticas de empleo que los últimos presupuestos de Susana Díaz". No obstante, el consejero se ha mostrado optimista de cara al posible apoyo de Vox a las cuentas andaluzas: "Creo que ellos tendrán sus planteamientos, y los vamos a escuchar porque seguro que vienen a mejorar".

El consejero andaluz ha hecho un llamamiento a la "generosidad" y ha afirmado que "todos tenemos que aprender a ser generosos, sentarnos en la misma mesa y encontrar los puntos de conexión que tenemos". Preguntado sobre la posibilidad de que Vox pueda rechazar las cuentas por el veto de Ciudadanos a los de Santiago Abascal en los pactos postelectorales, Bravo ha afirmado que no quiere pensar que "los presupuestos estén en el debate político" y se puedan poner "en peligro por las diferencias que se puedan producir después de unas elecciones que nos van a obligar a llegar a acuerdos".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios