Menú

Ikea recreará los salones más míticos de las series de televisión

Algunas de las series escogidas son Friends, Los Simpson o Stranger Things.

Algunas de las series escogidas son Friends, Los Simpson o Stranger Things.
El salón de Los Simpson con muebles de Ikea | Ikea

Los verdaderos fans de series como Friends, Stranger Things o Los Simpson tienen que estar de enhorabuena. El motivo no es otro que la nueva apuesta de Ikea para recrear los muebles más míticos de estas series. La idea surgió para patrocinar sus muebles en los Emiratos Árabes Unidos bajo el nombre Ikea Real Life Series.

La compañía española Publicis Spain ha trabajado codo con codo con Ikea en esta nueva apuesta. El trabajo de la empresa nacional se ha enfocado en usar el 3D para reproducir los muebles de la manera más fiel.

Algunos de esos productos ya se pueden comprar a través de la propia página web de Ikea, aunque de momento no están disponibles para España. De manera online se pueden adquirir productos como el sillón de la familia Simpson por 439 euros. La mesa de Mónica Geller en Friends cuesta 23 euros y las famosas luces de Stranger Things se venden por 35 euros.

Así, si se quiere recrear el salón de la familia Simpson, Ikea pone a la venta no solo el sofá, sino también la mesilla, la lámpara, la alfombra del suelo y hasta incluso las plantas que aparecen.

De igual manera, para los verdaderos fans de Friends hacerse con una copia de todos los muebles que aparecen en el salón es tarea sencilla. Hasta 37 artículos ha puesto la empresa sueca a la venta para poder recrear uno de los salones más famosos de la televisión.

Los fans de Stranger Things pueden comprar hasta 21 artículos que permitirán hacer que el salón de su casa se parezca lo máximo posible al que sale en la serie de terror creada por Netflix.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios