Menú

Flixbus rompe el mercado con billetes de España a Portugal por 5 euros

Por solo 4,99 euros se podrá comprar un billete de ida a Albufeira, Oporto, Fátima, Coimbra y Lagos.

Por solo 4,99 euros se podrá comprar un billete de ida a Albufeira, Oporto, Fátima, Coimbra y Lagos.
Un autobús de la línea Flixbus | Flixbus

La compañía de autobuses Flixbus ha lanzado una súperoferta para los españoles que quieran desplazarse a Portugal este verano. Por solo 4,99 euros se podrá comprar un billete de ida a Albufeira, Oporto, Fátima, Coimbra y Lagos. El operador de larga distancia alemán busca con esta oferta reventar el mercado y romper los récords de ventas.

La oferta esta activa desde el jueves 27 de junio hasta el viernes 28 a las 23:55. Serán 24 horas en las que la compañía pondrá a la venta miles de billetes para poder viajar a territorio luso del 1 al 31 de julio de 2019. Además, el billete de vuelta estará al mismo precio. Por lo que un viaje Madrid-Oporto puede comprarse por menos de 10 euros.

Flixbus ha asegurado que la oferta estará disponible hasta que se agoten las existencias y que indicará a los usuarios qué días quedan libres para poder comprar el billete de bus.

La cadena low cost de viajes de larga distancia en autobús tiene 35 líneas internacionales, la mayoría en países europeos. De esta manera, se puede viajar por muy poco dinero a Portugal Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia o Rumanía. En España, en menos de dos años ya ha transportado a más de un millón de pasajeros.

Expansión en EEUU

La empresa que se ha coronado como líder de movilidad en Europa, se ha lanzado a Estados Unidos creando una línea en la Costa Este que conecta a Nueva York con Washington, Baltimore o Richmond. Una línea que saldrá 11 veces al día. Sin embargo, esta no es la primera línea, ya que Flixbus ya está presente en 9 estados del país. Además, también han lanzado varios miles de billetes por 4,99 dólares.

"Después de transformar el mercado europeo de la movilidad, entramos en Estados Unidos para cambiar la percepción de los viajes en autobús, y estamos consiguiendo que la gente deje sus coches en casa", explica Pablo Pastega, director general de FlixBus en España y Portugal. Y añade "el objetivo es que todo el mundo pueda subirse a uno de nuestros autobuses y llegar a su destino después de un trayecto seguro, cómodo y económico. Para lograrlo, vamos abriendo nuevos mercados, por ejemplo hemos empezado operaciones en Ucrania hace pocos días. Y al mismo tiempo en los países que ya estamos, como Estados Unidos, España o Portugal, seguimos creciendo con nuevas líneas, destinos y frecuencias".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios