Menú

Una diputada de Vox denuncia el gasto de 14.900 euros de Hacienda en preservativos anales para el Orgullo Gay

El gasto del encargo del látex para las fiestas LGTBI aparece en la sección de Contratación Pública de la Administración del Estado.

El gasto del encargo del látex para las fiestas LGTBI aparece en la sección de Contratación Pública de la Administración del Estado.
Gasto del Estado en el Orgullo Gay | Carla Toscano, diputada de Vox

La diputada de Vox, Carla Toscano, ha denunciado en su cuenta oficial de Twitter el gasto que la hacienda pública estatal ha realizado en preservativos destinados al sexo que se practicará en las fiestas del Orgullo LGTBI.

El documento pertenece a la sección de Contratación Pública y Licitaciones de la Administración General del Estado. El encargo se describe como "compra de empaquetado y preservativos extraforte (para sexo anal), para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y VIH en hombres que tienen sexo con hombres en el Orgullo LGTBI de Madrid".

La empresa adjudicataria a la que se le ha hecho la contratación del encargo de los preservativos que aparece en el documento es GAUTEX Médica S.L, una empresa farmacéutica dedicada a la distribución, comercialización y fabricación de productos sanitarios para el sector sanitario.

Cogam una de las asociaciones con más poder económico otorgado por las instituciones políticas, ha admitido en varias ocasiones que una de sus tareas consiste en el reparto de preservativos entre homosexuales para evitar el contagio de VIH u otras enfermedades contraídas sexualmente.

No piensan lo mismo cientos de usuarios que han reaccionado a la publicación del documento y tachan de irresponsabilidad el gasto de impuestos de los contribuyentes en el divertimento ajeno.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios