Menú

La hamburguesa vegana que enloquece a EEUU llega a los supermercados españoles

Beyond Meat cuenta con inversores de la talla de Bill Gates, Leonardo di Caprio, Don Thompson.

Zyrcular Foods, la compañía de distribución de productos alimentarios elaborados a través de proteína vegetal, distribuirá las hamburguesas de Beyond Meat para los supermercados gourmet Sánchez Romero. Se trata de la primera cadena de supermercados en comercializar las populares hamburguesas veganas en España.

En concreto, la Beyond Burger está elaborada a partir de 20 gramos de proteína de guisante y sabe, huele y tiene la textura de la auténtica ternera. Cada Beyond Burguer actualmente necesita un 93% menos de superficie, consume un 99% menos de recursos hídricos y genera un 90% menos de emisiones, ahorrando hasta un 46% de energía.

Beyond Meat es una compañía norteamericana que ha revolucionado el panorama del sector alimentario, elaborando hamburguesas y salchichas a través de proteínas de origen vegetal que imitan a la carne en su sabor, color y textura. Lo más relevante de estos filetes es que han conseguido imitar tanto a la carne que hasta sangran al ser consumidos.

Beyond Meat cuenta con inversores de la talla de Bill Gates, Leonardo di Caprio, Don Thompson y el fondo de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers. Actualmente, la compañía liderada por Ethan Brown cotiza a la bolsa en Estados Unidos y ha visto como sus acciones han llegado a obtener una revalorización del 300%.

Temas

0
comentarios