Menú

MásMóvil se consolida como la red más rápida del mercado de la telefonía español

Así lo acredita la herramienta nPerf, que realiza cada semestre un Barómetro de conexiones.

Así lo acredita la herramienta nPerf, que realiza cada semestre un Barómetro de conexiones.
MÁSMÓVIL | Europa Press

La red de fibra del Grupo MásMóvil ha proporcionado los mejores servicios fijos de Internet en el primer semestre de 2019, y sigue siendo la más rápida del mercado de la telefonía español, tanto en la velocidad de descarga como en la de subida que ofrece a sus clientes, además de tener el mejor tiempo de respuesta.

Así lo acredita la herramienta nPerf, que realiza cada semestre un Barómetro de conexiones a Internet fijas en España, bajo una muestra de casi 900.000 test. En él se concluye que la red de fibra de Grupo MásMóvil es la más rápida y eficiente en los tres parámetros que se analizan.

Aunque Grupo MásMóvil ha aumentado su número de clientes, llegando ya a los 8 millones, su esfuerzo en la inversión de red se ve reflejado en que sigue siendo el operador con la mejor velocidad de subida en su red de fibra, un 43% mejor que en el semestre anterior Velocidad de subida: aunque Grupo MásMóvil ha aumentado su número de clientes, llegando ya a los 8 millones, su esfuerzo en la inversión de red se ve reflejado en que sigue siendo el operador con la mejor velocidad de subida en su red de fibra, un 43% mejor que en el semestre anterior.

Además, la fibra de Grupo MásMóvil es la que mejor tiempo de respuesta ofrece a sus clientes, 27,86 ms, 4 puntos por debajo que el semestre anterior y casi 5 puntos por debajo de la media del mercado, que se sitúa en 32 ms.

El Grupo MásMóvil es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus principales marcas: Yoigo, Pepephone, MASMOVIL, Lebara y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de Fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de más de 17 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con más de 8 millones de clientes en España.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios