Menú

Ayuso se reunirá con empresarios catalanes en plena Diada

En una fecha tan señalada para el independentismo, Ayuso defenderá ante la clase empresarial catalana la histórica rebaja de impuestos.

En una fecha tan señalada para el independentismo, Ayuso defenderá ante la clase empresarial catalana la histórica rebaja de impuestos.
Isabel Díaz Ayuso | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto en su agenda de reuniones a los empresarios catalanes tras solicitar audiencia al Rey Felipe VI y un encuentro con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Según informan fuentes del Gobierno Regional, Ayuso viajará a Barcelona justo antes de la próxima Diada del 11 de septiembre. En una fecha tan señalada para el independentismo, la líder del PP madrileño defenderá ante la clase empresarial catalana la histórica rebaja de impuestos que prepara para la región.

Por ejemplo, en el IRPF la Comunidad de Madrid aplicará una rebaja de medio punto en cada uno de los tramos de la tarifa autonómica y aumentará los mínimos personales y las deducciones. Ayuso también pondrá sobre la mesa los beneficios de la libertad de horarios comerciales y las medidas para favorecer la contratación y el emprendimiento que piensa llevar a cabo. Algunas de ellas son la tarifa plana de 50 euros para los nuevos autónomos o para las mujeres autónomas que se reincorporen a su actividad tras la maternidad.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios