Menú

Glovo pasa de operar en 100 ciudades en todo el mundo a 200 en seis meses

La empresa ha entregado más de 46 millones de pedidos desde su fundación.

La empresa de reparto de comida a domicilio Glovo ha informado en un comunicado de que ha duplicado en seis meses el número de ciudades en las que opera en todo el mundo, pasando de las 100 –cifra que consiguió el pasado marzo– a las 200 actuales.

Glovo ha multiplicado también la cifra de usuarios que utiliza su aplicación móvil, superando ahora los siete millones y entregando más de 46 millones de pedidos desde su fundación.

España, Portugal, Francia, Italia y Polonia concentran 140 de estas 200 ciudades, de las cuales 57 son ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

En Europa del este, Oriente Medio y África, la empresa opera en 34 ciudades de once países, y en Latinoamérica se encuentra en otras 26 ciudades en una decena de países.

"Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en tantas ciudades importantes a lo largo de 4 continentes, que constituyen algunos de los principales centros económicos, financieros y culturales del mundo", ha asegurado el fundador consejero delegado de la compañía, Oscar Pierre.

Temas

0
comentarios